Video Mafer Walker habla alienígena en marcha Pride 2022 en CDMX
26 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Mafer Walker habla alienígena en marcha Pride 2022 en CDMX

Mafer Walker habla alienígena durante la marcha del Orgullo en Ciudad de México, celebran su frase celebre “Me amo. Te amas. Te amo”. Así fue el momento.

Tras estar en la boca de todos tras revelar su ‘poder’ de comunicarse con alienígenas en Venga la Alegría, Mafer Walker habla alienígena en plena marcha Pride 2022 en la Ciudad de México (CDMX) y el momento se viraliza en las redes sociales.

En un video que circula en las redes sociales, se puede ver a Walker en una de las carrozas, rodeada de varios participantes, mientras con micrófono en mano compartía un mensaje en idioma alienígena.

Ante sus palabras, las que posiblemente no entendieron los asistentes, fueron celebradas, con gritos y aplausos, para luego seguir al ritmo de la música el ritmo de la marcha.

Por su parte, la misma Mafe Walker, compartió en sus redes sociales un selfie donde compartia con sus seguidores que se encontraba en la marcha a nivel nacional donde se celebraba el mes del Orgullo LGBTQIA+ en CDMX.

“Mis amores!!! Nos amamos. Desde el corazón es el lenguaje universal entre todos los seres humanos y demás seres interdimensionales”, escribió Walker en sus Instagram, junto a una foto en el Ángel de la Independencia en Paseo Reforma.

“ Es desde el Amor en que tod@s hacemos sync al corazón para recordar quienes somos y cuánto poderosos y amorosos somos los humanos”, finalizó su mensaje.

Asimismo, en sus historias de Instagram también compartió algunas fotos en la que fue etiquetada donde sale su frase más famosa “Me amo.Te Amas.Te amo”.

mafer walker
Foto: mafewalkerstarseed

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Crean canción del idioma alienígena de Mafe Walker

¿Quién es Mafer Walker?

Mafer Walker es una tiktoker que se viralizó por afirmar que hablaba con los alienígenas. Es originaria de Colombia, pero actualmente vive en México, donde ha afirmado tener una gran conexión con los ‘extraterrestres’ , específicamente en las pirámides de Teotihuacán.

Desde el momento de su aparición Mafer Walker no ha dejado de ser punto de críticas y burlas, hay quienes afirman que no se trata de que habla alienígena, sino que se trata de somero, una lengua antigua.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Mhoni Vidente predijo la llegada de Mafer Walker?, esto dijo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado