maestro se roba show de navidad de sus alumnos.jpg
Crédito: Tik Tok Familia Mees / @familiamees
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Maestro se roba el show de Navidad de sus alumnos y se viraliza

Maestro se roba el show de Navidad de sus alumnos de Kinder y baila con ellos unas cuatro horas, internautas aplauden su amor y pasión por el trabajo.

¡Sigue conectado con TV Azteca Quintana Roo!

Un momento bastante especial se compartió recientemente en redes sociales, el cual fue aplaudido por los internautas después de ver como un maestro se roba el show de Navidad de sus alumnos, a lo que indicaron el nivel de energía que tenía.

El video fue compartido por la cuenta de Tik Tok Familiamess, quienes indicaron que “el profe se robó todo el show”, pues durante el festival de Navidad del los niños del colegio, este hizo las mismas presentaciones que los pequeños.

El clip muestra los bailes del maestro tras bambalinas, movilizándose rápidamente en las redes sociales.

“Cuando vas a la presentación de tu hija, pero…”, se lee en el video para entonces contar que el profesor bailó más de 14 coreografías durante varias horas durante el festival de Navidad del kinder.

maestro se roba show del festival de navidad de sus alumnos.jpg
Crédito: Tik Tok Familia Mees / @Familiamees

El maestro, que aparentemente montó el festival de Navidad, por lo que se sabía todos los bailes y no paró de moverse durante todo el evento, que presuntamente duró 4 horas.

Además, demostró la manera de disfrutar el evento, de que sus alumnos pudiesen confiar en ellos en hacer el baile y sino que ahí iba a estar el profesor para ayudarlos.

Voces de Quintana Roo: Darly Marely Canto Colli campeona de halterofilia

Internautas de TikTok aplauden la pasión del maestro

Al momento está video viral en que el maestro se roba el show de Navidad de sus alumnos lleva más de 2.6 millones de reproducciones, así como 231 mil likes y cientos de comentarios, en los que su mayoría aplaudieron la pasión que tiene este profesor.

“el profe: todo para conservar la chamba”; “Eso lo hacen todos los profes sobre todo los de infantil, para que a los niños no se pierdan xon los pasos”; “alguien ama su trabajo”; “Eso lo hacen todos los profes sobre todo los de infantil, para que a los niños no se pierdan xon los pasos”; son algunos de los comentarios.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Ganas de algo diferente?, formas inusuales de celebrar Navidad

Contenido relacionado
×