VIDEO Maestra modifica canción infantil por ‘Nueva Normalidad’
11 abril 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Compartir

VIDEO: Maestra modifica canción infantil por ‘Nueva Normalidad’

Con la finalidad de incluir las nuevas normas de higiene tras la llegada del Covid-19, maestra modifica canción infantil por ‘Nueva Normalidad’ (VIDEO).

La sociedad se mantiene en la ‘Nueva Normalidad’, tras darse a conocer la llegada del Covid-19, por lo que una maestra modifica canción infantil para incluir las normas de higiene.

Dos años han transcurrido desde la llegada del coronavirus al mundo, si bien la sociedad vive un momento más relajado, esto no significa que las medidas de sanidad pueden relajarse.

Cabe mencionar que el planeta entero se vio afectado con la llegada de esta enfermedad que ha presentado distintas variantes. Sin embargo, la llegada de las vacunas permite que poco a poco nos integremos a la vida como la conocíamos previo al Covid-19.

Durante las últimas semanas, se registró el regreso a clases con aforo completo en diversas escuelas del país. Esto quiere decir que las escuelas recibieron a todos sus alumnos luego de dos años.

De igual manera, maestros, alumnos y padres de familia tomaron las medidas necesarias para que el retorno a las aulas sea lo más seguro posible para todos los involucrados.

Maestra modifica canción infantil por ‘Nueva Normalidad’

Las redes sociales se convirtieron en uno de los grandes aliados para la ciudadanía durante esta pandemia. Además de regalarnos momentos virales, nos comparten cómo viven las demás personas esta época.

Por medio de TikTok, se ha viralizado el video de una maestra que se dio a la tarea de modificar una canción infantil para adaptar las nuevas normas de convivencia en los salones.

En la red social, el video ya supera los 14 millones de reproducciones, motivo por el que la canción se ha viralizado en la plataforma. Además, alcanza más de 1.3 millones de ‘Me gusta’.

Esto se debe a que la docente creó una versión propia de ‘El baile de los animales’, canción que se ha popularizado en las nuevas generaciones. Sin embargo, la maestra modificó la letra para incluir las reglas de sanidad y quedó de la siguiente manera:

El cocodrilo dante, usa sanitizante

El elefante Blas, gel antibacterial

El pingüino Lalo, saluda de costado

Y yo con mi careta, voy a todos lados”.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Háblale a la maestra!: Práctica de odontología sale mal (VIDEO) .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado