Video Madre abre OnlyFans y junta más de 7 mil pesos en pocas horas
Crédito: Tik Tok Dan Aguilera / @paranorglamm
05 enero 2023
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Madre abre OnlyFans y junta más de 7 mil pesos en pocas horas

Madre abre OnlyFans y queda en shock al ver que en solo pocas horas junto una gran cantidad de dinero, usaurias le piden consejo para lograrlo.

Una madre abre OnlyFans y comparte su experiencia dentro de la plataforma de contenido exclusivo, donde quedó realmente sorprendida por la cantidad de dinero que logró juntar en solo un día alrededor de 7 mil pesos en tan solo horas.

La historia se viralizó en Tik Tok, donde la madre de familia también tiene una cuenta bajo el nombre de usuario “Dan Aguilera”, allí escribió “Me hice una cuenta de contenido exclusivo y estoy en shock”, mientras se puede ver su impresión en el video al conocer cuánto dinero había ganado en tan solo unas horas.

“Wey, 7 mil varos en un día. ¿topas? 350 dólares en unas horas de OnlyFans… te juro que no creí que alguien quisiera ver mis shishis, ¡aaaaaaaaaaah!!” , se le escucha decir a Dan Aguilera, quien quedó en shock con ver sus ingresos, pues no se imaginaba que podría hacer esa cantidad o inclusive más dentro de la aplicación de contenido exclusivo.

Además se escucha decir a su hija, quien la está grabando decir: “Y todavía no ha acabado el día mamá”, por lo que la cifra pudo aumentar con el transcurso. Además, Dan Aguilera señala que nunca se imaginó que esto pudo haber pasado.

Usuarios piden consejos para ganar dinero en OnlyFans

Tras su exitoso debut en OnlyFans internautas no dudaron en pedirle consejos para poder generar esa cantidad de dinero dentro de la plataforma. Además de ello, hay quienes indicaron que en los comentarios que también lo han probado y les ha funcionado, mientras que otros no alcanzan tener ganancias.

Encuentra el amor en 2023, participa en el nuevo reality

“Yo también quiero, ¿me ayudas?”; “hermana, vives mi sueño, hahaha, que te vaya muy bien”; “gracis por compartir, amiga. ¿Podrías hacer un video explicando lo que muchos queremos saber, por favor?”; “yo quiero, soy mamá soltera. Necesito para los pañales”.

Esos fueron algunos de los comentarios que le escribieron a la ahora estrella de OnlyFans, quien según los datos de su cuenta, debutó en la plataforma el 8 de junio de 2022.

También recibió algunos comentarios sobre el vender contenido sexual en la red social, a lo que ella respondió sin problema con otros videos explicando su punto de vista.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×