ladrón asalta a un hombre en el lobby de edificio
Crédito: Twitter Tubsi / @blondietubs
20 noviembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Ladrón asalta a hombre en lobby de edificio, el guardia mira

Ladrón asalta a hombre en lobby de edificio, “Llamá a la policía” pidió desesperadamente el guardia quien no pudo abrir la puerta para ayudar a la víctima.

Un ladrón asaltó a un hombre en el lobby de un edificio en presencia de un guardia, quien solo se dedica a mirar lo que estaba sucediendo. El momento se viralizó en las redes sociales.

Este hecho ocurrió durante la madrugada del martes 15 de noviembre, en el barrio de Retiro en Argentina, cuando un sujeto fue asaltado por un ladrón y el momento quedó registrado gracias a las cámaras de vigilancia del edificio.

Tal como se puede apreciar en el clip de un poco más de un minuto de duración, el hombre llega a la puerta del edificio y mientras intenta abrir la puerta, cuando un ladrónllega por la espalda y le quita la billetera.

Gracias a la rápida reacción del hombre, este logró darse la vuelta y empujar al ladrón, cayendo ambos al suelo.

A todas estas, en aquel momento estaba siendo observado desde los vidrios del edificio por el guardia de seguridad, quien pidió a alguien que llamara a la policía.

Expulsan a alumno que amenazó a compañero con navaja

“Llamá a la policía, llamá a la policía”, le indicó el guardia a otra persona. Sin embargo, este nunca salió a ayudar al huésped, sino hasta que se fue el ladrón cuando decidió abrir la puerta del edificio.

“Vení, vení, vení. Pasá, pasá”, le pidió al hombre, quien dudó unos segundos y después entró al edificio frustrado por el asalto que sufrió.

Acción del guardia genera polémica

Algunos internautas indicaron que el seguridad debió de hacer más, pues estaba cerca para ayudar a la víctima, mientras que otros señalaban que a pesar de querer abrir la puerta, no podía. Estos son algunos de los comentarios.

“Necesito entender porque un GUARDIA DE SEGURIDAD, no salía a defenderlo HASTA QUE YA LE HABÍAN AFANADO TODO Y SE HABÍA IDO EL CHORRO”.

“Queda más que claro que el Monitoreo por Totem de Seguridad es malísimo,el Guardia in situ no debió tener la llave a mano o trabajan sólo con ingreso por Totem,por tanto NO pudo salir no por que tuvo miedo más allá que su ámbito es de la puerta para adentro sino que no le abrieron”, comentó otro internauta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×