Video Jóvenes gastan 300 mil pesos en antro, se hacen virales
11 enero 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Jóvenes gastan 300 mil pesos en antro, se hacen virales

Los que parecía entonces ser una “noche tranqui” para estos amigos, terminó en una cuenta millonaria. Jóvenes gastan 300 mil pesos en antro en Jalisco.

Todos sabemos que una noche de antro puede salir a veces bastante costosa y más cuando entre la diversión comienzan a pedir más bebidas, sin darse cuenta de todo lo que va sumando, así le pasó a estos jóvenes quienes pagaron más de 300 mil pesos en una noche de diversión en la discoteca.

La usuaria de TikTok, Lara Aguirre, compartió en su cuenta un video que se viralizó, después de que se ve como un grupo de jóvenes pagan una cuenta de más de 300 mil pesos.

El video titulado “Yo solo salí a cenar” relata el momento en el que le llega la cuenta de una discoteca a un grupo de Jóvenes, después de haber pedido más de una docena de botellas para tomar durante la noche.

El total de la cuenta fue de 333 mil 840 pesos y se puede observar que fue de un bar en Zapopan, Jalisco.

PODRÍA INTERESARTE:Video: ¡Cachados! Captan a Juez besarse con un reo

Jóvenes gastan 300 mil pesos en antro en Jalisco

Lara Aguirre también compartió el momento de la celebración, junto con el audio “Todo es ‘jiji’, ‘jaja’, hasta que llega la cuenta”.

El video no tardó en hacerse viral, y ya cuenta con millones de reproducciones, cientos de comentarios y otra gran cantidad de compartidos.

Algunos internautas reaccionaron al video de la tiktoker, donde la mayoría se trataba de respuestas sobre su economía personal.

“Yo guardando para un carro y ellas en una noche gastaron lo que tengo ahorrado”, “yo me compro un gansito y será duro reponerme económicamente”, “el bro que nadamas quiso una coca viendo que lo van a dividir en los que son”, “El mesero ya dio el enganche pal chevy esa noche”, fueron alguno de los comentarios del video.

Los que parecía entonces ser una “noche tranqui” para estos amigos, terminó en ver quién pagaría la cuenta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×