VIDEO: Joven se viraliza al demostrar que se llama Goku

¿Imaginas llamarte como uno de los protagonistas de caricatura más conocidos en la historia? Joven se viraliza al demostrar que se llama Goku (VIDEO).

Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
VIDEO Joven se viraliza al demostrar que se llama Goku
Crédito: TikTok Goku Pérez / goku_paloscuates

Existe una lista de nombres que podrían resultar extraños e incluso prohibidos en algunos países, sin embargo, un joven ha llamado la atención de las redes sociales por demostrar que se llama Goku.

Elegir el nombre de tus hijos puede ser un momento crucial para más de uno, existen quienes eligen los nombres pensando en que se escuchen bien con los apellidos.

Otros deciden nombrar a sus hijos para rendir tributo a sus padres, abuelos… artistas, películas, series y hasta caricaturas. Sin embargo, esto genera controversia entre la ciudadanía.

Si bien existen nombres que no pueden usarse, existen otros que están disponibles y permiten que los padres de familia dejen volar su imaginación. Sin embargo, deben considerar que el nombre acompañará a sus hijos por el resto de sus vidas, aunque también pueden modificarlo.

TAL VEZ TE INTERESE: Dragon Ball Z regresa a la televisión abierta por Azteca 7 .

Joven revela que su nombre es Goku y se viraliza

Por medio de las redes sociales nos encontramos todo tipo de historias. Sin embargo, existen algunas que generan controversia y son los mismos usuarios quienes solicitan una explicación.

Tal es el caso de un usuario de TikTok que asegura que su nombre es Goku e incluso crea contenido basándose en cómo ha sido la vida contando con este nombre tan peculiar.

El joven indica que cada que se presenta, la gente le cuestiona si este en realidad es su nombre. De igual manera, incluso le piden ver su identificación para corroborar que lo que dice es cierto.

Por medio de las redes sociales, el internauta ha optado por tomar la situación con humor. Razón por la que incluso mostró su credencial de elector, para que los internautas le crean.

Sin embargo, la situación ha generado diversos comentarios entre aquellos que todavía cuestionan la veracidad de la historia y quienes se unen a los comentarios graciosos al respecto.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Sólo en México! Tortillas con diseño de Gokú, Spider-Man y BTS .

Espectáculos con Nicole Salgado 16 de Agosto 2022

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×