¡ATRAPADO! Joven ve telenovelas mexicanas a escondidas y se hace viral (VIDEO)

Hay producciones de tv que han sido muy populares en nuestro país y prueba de ello es que un joven ve telenovelas mexicanas a escondidas y su familia lo atrapa.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¡ATRAPADO! Joven ve telenovelas mexicanas a escondidas y se hace viral (VIDEO)
Crédito: TikTok Yovhana Ríos / @yovhanarios

¡Las redes sociales no tienen límites! En esta ocasión han hecho viral la reacción de un joven que ve telenovelas mexicanas a escondidas y su familia lo atrapa disfrutando del melodrama.

Esta vez, TikTok fue testigo del rápido ascenso a la fama de un vídeo protagonizado por Yohvana Ríos, cuyo contenido ha captado la atención de millones en cuestión de horas.

“Estaba inconsciente”, Rocío Banquells habló del accidente de Sylvia Pasquel

[VIDEO] Rocío Banquells habló sobre el terrible accidente que tuvo hace unos meses su hermana, Sylvia Pasquel, en Turquía, fue inducida en coma durante dos días.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El mejor robo! Tiktokers fingen asalto y terminan regalando celulares

Joven ve telenovelas mexicanas y su reacción al ser atrapado es una joya

El video, compartido por Yohvana, presenta a su hermano en un momento aparentemente cotidiano, pero que revela un secreto inesperado.

Con el mensaje “Pov (punto de vista): descubres por qué tu hermano siempre quiere cenar solo”, Yohvana captura el instante en que su hermano está cenando en el comedor, absorto en la telenovela mexicana “Porque el amor manda”, que reproduce en su tablet.

La reacción del hermano al darse cuenta de que está siendo grabado es una mezcla de risa y vergüenza, evidenciando la sorpresa al ver su secreto expuesto en un video que rápidamente se volvió viral.

@yovhanarios JAJAJAJAJAJSJ se baja a ver sus novelas en secreto @Juanca Ríos Macias #contenido ♬ Porque El Amor Manda - América Sierra

TE PUEDE INTERESAR: ¿Lo harías? Tiktoker prueba comida para gato y le gusta

Últimamente, ha surgido una nueva tendencia entre los jóvenes, quienes están redescubriendo las telenovelas mexicanas clásicas. En particular, títulos como Teresa y Lo que la vida me robó han ganado relevancia en debates interminables en línea, donde algunos defienden a los personajes principales, mientras que otros los critican, destacando el poder duradero de estos dramas en la audiencia juvenil.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×