Video Joven va al ginecólogo y la atiende su exnovio, esto paso
Crédito: Tik Tok Katthy Liz / @katthyliz
04 enero 2023
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Joven va al ginecólogo y la atiende su exnovio, esto pasó

“Lo peor de todo es que me tenían que tomar una prueba”, joven va al ginecólogo y queda sorprendida al ver que la atiende su exnovio.

Tik Tok se ha convertido en la red social para contar anécdotas de la vida, así como los momentos que más no han avergonzado, o al menos algunos internautas la utilizan para ello. Recientemente se viralizó la historia de una joven que fue al ginecólogo y para su sorpresa, la atendió su exnovio.

La internauta peruana identificada como Katthy Lizz en Tik Tok, aprovechó la red social para indicar que le dio vergüenza encontrarse a su expareja y que este haya sido quien le hiciera la revisión.

En el video Katthy Lizz inicia explicando que ella tiene a su ginecólogo de cabecera, sin embargo, este se fue de viaje y al tener que realizarse una operación, ella necesitaba ir con otro especialista.

Al principio el pensar en que otro ginecólogo le realizara los estudios, no parecía tener gran importancia, hasta que se llevó la sorpresa cuando entró por el consultorio.

“Cuando fui a la clínica el que me atendió fue mi ex. Yo ya tengo mi ginecólogo de cabecera, pero eso fue para sacar mis exámenes pre-operatorios y te piden todo, un chequeo completo”, comentó Katthy.

Juntos hagamos sonreír a los niños de Quintana Roo

“Y lo peor de todo es que me tenían que tomar una prueba y tenía que estar con todas las patas así (abiertas)”, contó.

Al principio Katthy reveló que le dio mucha vergüenza sobre todo por tener que hablar de su vida sexual, agregando que con su ex nunca llegó a tener encuentros íntimos.

Finalmente, la tiktoker decidió dar una buena recomendación del joven con el que en algún momento salió. “Mi ex es un buen ginecólogo, se los voy a recomendar, no solamente porque es bueno, sino que es bastante delicado”.

Joven cuenta cómo su ginecólogo terminó siendo su ex

Hasta el momento, la historia de Katthy ha acumulado más de 1.5 millones de reproducciones, más de 134 mil me gusta, muchos comentarios donde muchos internautas indicaron haber pasado por algo similar.

“Nunca tuvieran nada y que de la nada ya te vea hasta el alma”; “Nunca tuvieran nada y que de la nada ya te vea hasta el alma”; “jajajaj tu ex: así no te la dejé”, “Me paso algo similar pero la enfermera que me atendió junto al ginecólogo era mi peor enemiga del colegio jajajaja”, “A mi me toco que el enfermero era mi crush de la secu y estuvo presente cuando di luz jajaja y el me agarraba la mano”, fueron algunos de los comentarios en la red social.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×