Video Joven se salva de ser atropellado en la banqueta
13 enero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Video: Joven se salva de ser atropellado en la banqueta

Joven se salva de ser atropellado en la banqueta, el impactante momento quedó registrado por medio de las cámaras de seguridad.

Un impactante momento se registró en Paraguay, joven se salva de ser atropellado en la banqueta. Las imágenes quedaron registradas por medio de un video proveniente de la cámara de seguridad.

Para gran parte de la ciudadanía, circular por las calles de la ciudad es una actividad que se realiza de manera recurrente. Ya sea con fines ecológicos, de transporte e incluso de ejercicio, caminar es una actividad diaria.

En más de una ocasión seguro te sumerges en pensamientos sin observar lo que ocurre a tu alrededor. Es decir, las personas que caminan cerca de ti e incluso los automóviles que circulan en la zona.

Joven se salva de ser atropellado en la banqueta

Este es el caso de un joven de 24 años que caminaba tranquilamente por las calles de su ciudad. De acuerdo a las imágenes, se ve al caballero circular con un ritmo tranquilo mientras sostiene su mochila por un costado.

Mientras el día luce soleado, el joven no imaginaba lo que estaba a punto de ocurrirle ese día y que incluso, viviría para contar el increíble acontecimiento que se le presentó.

De acuerdo a las imágenes registradas por las cámaras, se aprecia que a unos pasos de donde transita el joven, sale una camioneta de un establecimiento para incorporarse a la calle.

El conductor no se percata que un vehículo venía detrás de él y, para evitar impactarse con la camioneta, el segundo conductor maniobra lo que lo lleva a perder el control de su vehículo.

El carro termina invadiendo la acera, embistiendo al joven de 24 años quien tuvo un ligero impacto en las piernas. El caballero cae al suelo y el conductor se acerca a ver cómo se encuentra.

Afortunadamente, el hecho quedó en un susto para los involucrados, pues el joven únicamente registró ligeras lesiones en las piernas que no pasaron a mayores.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Mujer abandona a su bebé, lo tira en contenedor de basura .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×