¿Se acabó el amor? Joven presume su relación con un hombre mayor y él la deja

En redes sociales una joven presume su relación con un hombre mayor y acto seguido, el señor decidió dejarla con el corazón roto.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¿Se acabó el amor? Joven presume su relación con un hombre mayor y él la deja
Crédito: TikTok no soy messi / @soymessii

El amor no tiene edad pues solo es un número, prueba de ello era la historia de este chica que para celebrar el Día de San Valentín de manera inolvidable decidió mostrar con todos su relación sin pensar en lo que pasaría después. La joven presume su relación con un hombre mayor y él la deja con el corazón roto.

Hay personas que eligen expresar su amor en las redes sociales, considerándolas como un escaparate virtual para compartir sus momentos románticos. No obstante, como recientemente demostró una historia viral, estas manifestaciones pueden dar giros inesperados.

@soymessii

Viva el amor ♥️ (encima al principio se parece a mí)

♬ sonido original - no soy messi

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo más emotivo! Mujer recibe ramo de rosas de su novio fallecido y rompe en llanto (VIDEO)

Joven presume su relación con un hombre mayor y se queda soltera

En las últimas horas, se ha vuelto viral la historia de una joven que compartía con entusiasmo las actividades que tenía con su pareja: un adulto mayor. A pesar de recibir comentarios negativos, la mujer seguía presumiendo sus citas.

Sorprendentemente, la situación cambió completamente cuando anunció en un video de 16 segundos en TikTok que su novio, llamado Juan, la había dejado.

@soymessii Juan y yo ya no estamos juntos! Yo decidí hacer la relación pública por eso sentí que debía contarles ♥️ #viral ♬ sonido original - no soy messi

En el emotivo clip, la despechada joven llora mientras revela la noticia de su ruptura: “Estoy en cama, me dejó Juan”, se escucha en el video.

Aunque algunos especulan sobre la autenticidad de la situación, generando dudas sobre si es una broma o un hecho real, la grabación ha acumulado más de cientos de miles de reproducciones en una red social, recibiendo diversos comentarios y opiniones.

La historia ha generado reacciones mixtas entre los internautas. Algunos consideran que se trata de una estrategia para obtener fama, mientras otros defienden la autenticidad del desamor de la joven.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cayó el ajosoldado! Joven se viste de ajolote para confesar su amor y es rechazado

Programa 22 feb 2024 Parte 1 | Gran cambio del Escuadrón de la Belleza

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor programa matutino de la televisión! Acompaña tus mañanas al lado de los conductores que te llevarán mucha diversión. Juegos, risas y más.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×