¡Se le pasó la mano! Joven hace broma pesada a un extraño y se viraliza en redes sociales | VIDEO

¡Jamás olvides cerrar tus sesiones de redes sociales! Se ha viralizado un TikTok que muestra el relato completo de cómo un joven hace una broma pesada a un extraño.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
Proyecto nuevo - 2024-05-12T161400.357.jpg
Crédito: TikTok Emilio / @estanki

¡Cuidado con las redes sociales! A muchas personas les ha pasado que los amigos les juegan bromas cuando olvidan que tienen abiertas sus sesiones en lugares públicos y justo eso hizo que un joven hiciera una broma pesada a un extraño que olvidó cerrar la sesión de Gmail.

No todo es malo, ya que si hay quienes optan por la cortesía y simplemente cierran la sesión, mientras que otros muestran un grado mayor de ingenio y malicia al realizar bromas pesadas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El mejor robo! Tiktokers fingen asalto y terminan regalando celulares

VIDEO: Joven hace broma pesada a un extraño

Un usuario en TikTok, descubrió que en el salón de cómputo de su escuela, alguien había dejado su cuenta de Gmail abierta en la computadora que él utilizaba, por lo que tuvo la ingeniosa idea de cambiar los nombres de todos los contactos al idioma japonés.

La idea fue que a la hora que la persona despistada que dejó su cuenta abierta se llevará una sorpresa al revisar su teléfono y descubrir que todos sus contactos están en japonés.


Aunque esta broma pueda considerarse un tanto severa, dado que el video muestra que el individuo tenía numerosos contactos añadidos, la situación podría haber sido aún peor. ¿O no?

TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: ¿Cereal de la naturaleza? Tiktoker comparte esta peculiar receta

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×