Video Joven habla con su novia dormida, ella lo insulta
15 abril 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Video: Joven habla con su novia dormida, ella lo insulta

Un joven habla con su novia dormida y se hace viral en TikTok, pues su novio se hace pasar por policía y se sorprende por la respuestas de su pareja.

Sin lugar a dudas la red social de TikTok tiene un contenido bastante diverso que comparten sus internautas, tal es el caso de este joven que se puso a hablar con su novia mientras dormía, le hizo creer que era un oficial de tránsito.

El video fue compartido por la usuaria @srta_.comedia_05 en el que se puede ver a una joven “profundamente” dormida, quien comienza a responder a lo que su novio le pregunta, mismo que le hace creer que su licencia de conducir estaba vencida.

La jovén siguió la corriente de lo que escuchaba, por lo que sus respuestas estaban relacionadas con las preguntas del novio quien aseguró que la meterían presa debido al vencimiento de su licencia de conducir.

“Achis, ¡Alcánceme!”, expresó la joven, quien al aseguras por su respuesta, se podría pensar que en su sueño estaba siendo perseguida.

Su novio no pudo contener la risa, y entonces decidió continuar con la broma, sin embargo, en un punto su novia lo comenzó a insultar.

Por último, la joven simula estar corriendo mientras está dormida, lo que quiere decir que está huyendo de la policía, mismo acto que puso en duda si en realidad la joven estaba dormida, o al menos así lo aseguraron algunos internautas en las redes sociales.

[] Alcánceme jijijiji 🛐 //autor: srta_.comedia_05

PODRÍA INTERESARTE: L as curiosas peticiones a Elon Musk si compra Twitter

¿Puede uno hablar dormido?

Es muy común que algunas personas hablen dormida sin darse cuenta, algunas veces podría llegar a entenderse lo que decimos, mientras otras veces es casi imposible de descifrar.

El hablar dormido se le conoce como somniloquia, mismo que se hace como un acto involuntario, anormal y molesto, que tiene lugar durante el sueño sin que la persona que lo hace se de cuenta.

Este no es clasificado como una enfermedad ni un trastorno, sin embargo, cuando sucede, puede que disminuya la calidad del sueño.

Cuando hablamos dormido se da junto en la fase REM del sueño, se calcula que hasta el 66% de las personas han experimentado algún episodio de somniloquia a lo largo de su vida, sobre todo durante la infancia.

En esta fase es cuando comúnmente estamos soñando, por lo que puede que lo que hablemos sea referente a lo que se está soñando en ese momento.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Hombre grafitea carro de peleador de MMA

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado