Video Joven descubre a su papá saliendo de motel con su tía
Foto: Captura de Pantalla
04 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Joven descubre a su papá saliendo de motel con su tía

“Aquí Mireya, la hermana de mi mamá, se acostó con mi papá"; Joven descubre a su papá dentro de un motel con la su tía y decide enfrentarlos.

En redes sociales comenzó a circular un video, el cual se viralizó de inmediato, donde una joven descubrió a su papá saliendo de un motel junto a su tía, por lo que decidió confrontarlo. Esto fue lo que pasó.

De acuerdo a la publicación, los hechos ocurrieron en la localidad Gómez Palacios, en Durango, cuando la joven vio la escena de su padre junto a su tía de nombre Mireya. Ante ello, decide enfrentarlos en plena calle.

“Aquí Mireya, la hermana de mi mamá, se acostó con mi papá, la sacamos del motel, siendo la hermana de mi mamá, la asquerosa esta”, se le escucha decir a la joven en el video.

Mientras tanto, Mireya se puede observar un poco apenada por la situación y decide irse corriendo, sin contar con iba a ser perseguida. Por su parte, el hombre decide subirse en la camioneta para deslindarse del conflicto.

Video Joven descubre a su papá saliendo de motel con su tía

PODRÍA INTERESARTE: Piden un dineral por billete de mil pesos de Miguel Hidalgo

Madre de la joven comienza a sentirse mal

El enfrentamiento sigue subiendo de nivel, tanto que la policía arribó al lugar. Al verlos, la joven le explicó que necesitaba una ambulancia debido a que su madre comenzó a sentirse mal al encontrar a su hermana junto a su esposo en el motel.

“¿Me puedes hacer favor de pedir una ambulancia?, es que mi mamá se puso mal”, se le escucha decir a la joven.

Por su parte, la joven también decidió pedirle a su padre que no regrese a la casa tras encontrarlo con su amante, la tía Mireya.

“Largate de aquí, marrano asqueroso… y ni te regreses a la casa, porque ahí no tienes lugar”, se escucha.

Horas después los usuarios en redes sociales comenzaron a hacer memes sobre la situación, todos en contra de la tía Mireya.

PODRÍA INTERESARTE: Con machete y cadena, chófer de microbús se pelea con un taxista

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×