VIDEO Joven descubre que tiene una garrapata en la cabeza
Crédito: TikTok . / @mabril06
15 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: Joven descubre que tiene una garrapata en la cabeza

Por medio de redes sociales una joven compartió el momento en el que creyó que tenía costra en la cabeza que en realidad se trataba de una garrapata.

Una vez más las redes sociales nos presentan una historia que puso a temblar a más de uno, una joven compartió un video explicando que creyó que tenía costra en la cabeza, que en realidad se trataba de una garrapata.

Las plataformas sociales demostraron que llegaron para quedarse, incluso se han convertido en una herramienta de trabajo y estudio, además de mantener conectados a los internautas.

Por medio de las redes sociales podemos encontrar un gran número de videos, mismos que incrementan día a día. De igual manera, el contenido es para todos los gustos.

Es decir, en estas plataformas podemos encontrar historias sobre el amor, sobre educación, momentos graciosos, de seguridad, cocina e incluso de salud, que ponen en alerta a la población.

TAL VEZ TE INTERESE: Mujer cuenta cómo se hizo multimillonaria matando piojos

Hábitos sanos para las mascotas; así puedes cuidar su salud

Joven confunde costra en la cabeza con una garrapata

TikTok continúa como una de las plataformas más fuertes en la actualidad, pues se ha convertido en un lugar donde los usuarios pueden hablar de los temas que sean de su interés.

Sin embargo, también acuden a la aplicación para compartir que pasaron momentos de tensión al descubrir ciertos temas. Tal es el caso de la internauta identificada en la red social como mabril06.

La joven compartió el momento en el que se tocó la cabeza y creyó que se le había formado una costra. Aunque al momento de tomarse una fotografía descubrió que estaba alejada de la realidad.

Cuando tomó una fotografía de la zona afectada, descubrió una mancha café, sin embargo, esta no pertenecía a la costra que creía. Por medio de más imágenes, se dio cuenta de que tenía un animal incrustado en la cabeza.

Retiran garrapata de la cabeza de una joven

En los últimos segundos del video, narra que se dio cuenta de que se trataba de una garrapata. Motivo por el que asistió al médico y, con lágrimas en los ojos, lograron quitarle al animal.

@mabril06 Ahora quedare con traumas, nunca más me sentare en el pasto ni andare con el pelo suelto😖😖#yeta #martes13 #teodio #rip ♬ use this if youre gay - alex ◡̎

TAL VEZ TE INTERESE: Muere niña de 9 años por infestación de piojos; tenía anemia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado