Por medio de Tik Tok se viralizó un momento algo incómodo para una pareja aficionada de béisbol, después de que el joven bromeó con propuesta de matrimonio algo que a su novia no le gustó y frente a todos le dio una cachetada.
El momento ocurrió en el estadio Rogers Center ubicado en Canadá durante un encuentro de Toronto Blue Jays y Boston Red Sox, cuando la ilusión llegó a una novia durante el partido de béisbol, sin saber que duraría poco.
Puede ser que el joven nunca se imaginó la reacción de su enamorada, a quién le pareció una broma de mal gusto y más después de que varias personas presenciaron el momento.
En el video compartido por la cuenta de TikTok @canadianpartylie, se puede ver como el hombre detiene a su novia en las escaleras, le dice ‘te amor’ y le da un beso.
La joven nerviosa y desconcertada por lo que estaba pasando, se comienza a sorprender cuando su novio se arrodilla en las escaleras, saca una caja de su bolsillo y entonces le hace la pregunta.
Finalmente, la joven se lleva su mano a la boca para mostrar lo sorprendida que estaba, sin embargo, todo cambió cuando él enamorada abre la casa y saca un anillo de dulce, haciendo enojar a su novia.
Ante ello, la chica decide darle una cachetada y además aventarle la bebida que tenía en una de sus manos.
Posterior a esto, la mujer se marchó del lugar mientras que el joven se quedó desconcertado sobre las escaleras del inmueble.
Más que un automóvil los bochos son un estilo de vida
Propuesta de matrimonio generó polémica en redes
El video rápidamente se viralizó en las redes sociales, acumulando cientos de vistas, likes y por supuesto los comentarios de los internautas sobre el polémico momento, donde algunos lo calificaron como una humillación para la joven, por lo que aplaudieron la reacción de la mujer.
En los comentarios hay frases en las que se repudia el hecho de bromear con algo que para la otra persona puede ser de suma importancia, pues el hecho de ver una caja de anillopuede ser algo muy significativo para la pareja.
“Ella conoce su autoestima!! Si él realmente la amara, se preocuparía por sus sentimientos y no bromearía ni se burlaría de algo serio”; “Nooo, ese es un momento especial por qué jugar así…”; fueron alguno de los comentarios.