Video: Jauría de perros atacan a dos jóvenes, uno queda lesionado

Jauría de perros atacan a dos jóvenes que iban caminando por la banqueta, uno de ellos fue mordido en la pierna y así se vivió este momento; circula en redes.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Video_ Jauría de perros atacan a dos jóvenes, uno queda lesionado.jpg
Crédito: X Miguel Conejo /@kurt2767

Por medio de las redes sociales circula el momento en que una jauría de perros atacan a dos jóvenes, dejando a uno de ellos con algunas lesiones, ¿qué pasó con los caninos? En TV Azteca Quintana Roo te compartimos los detalles.

PODRÍA INTERESARTE: Fuerte video: Seis pitbulls matan a perro y atacan a vecinos

De acuerdo al reporte los hechos ocurrieron en la colonia San Miguel Totocuitlapilco, en el municipio de Metepec, cuando se puede observar a los dos jóvenes caminando sobre la banqueta cuando de pronto son atacados por varios perros.

A pesar de que uno de las víctimas de estos caninos, quien vestía de pantalón rojo de acuerdo al video que circula en las redes sociales, logró salir rápido de la zona del ataque; lo cierto es que la otra persona con pantalones azules no corre con la misma suerte.

Lamentablemente, la dentadura de uno de los perros alcanzó la pierna del joven de pantalón azul, logrando bajarle el pantalón y lo jala con fuerza.

Finalmente, la jauría de perros se va del lugar y fue en ese momento cuando los vecinos de la zona comenzaron a salir para ayudar a las dos víctimas.

PODRÍA INTERESARTE: FUERTE VIDEO: Dueña de Husky estrangula a perro mientras que su mascota lo ataca brutalmente

Jauría de perros atacan a dos jóvenes y logran ponerlos en resguardo

Por suerte, esta jauría de siete perros de los cuales cuatro atacaron a los dos jóvenes, lograron ser puestos en resguardo esto después de que fuesen denunciados los hechos y se viralizaron en las redes sociales.

El resguardo estuvo bajo el Centro de Control Canino y Felino, acompañado de la Defensoría Municipal de Derechos Humanos y Delegados de la localidad, quienes verificaron lo ocurrido y señalaron que los perros se salieron de una vivienda.

¡CUIDADO! Mascotas víctimas de las altas temperaturas

[VIDEO] Las altas temperaturas afectan la salud de las mascotas, aquí te compartimos las recomendaciones de un experto para detectar si tienen golpe de calor.


Ahora serán monitoreados a fin de descartar enfermedades como la rabia u otra condición de riesgo.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×