Nunca se sabe lo que nos puede pasar, tal como le pasó a este influencer de 25 años de edad, quien durante una transmisión en vivo, comenzó a sentirse mal y grabó su infarto, casi mortal.
Se trata del creador de contenido Alain Bruno, quien mientras se bañaba decidió hablar de su vida sexual con todos sus seguidores. “Cuando tenía 16 me di cuenta de que era gay”, dijo este chico mientras se colocaba Shampoo sobre su cabello.
Un poco de tiempo después, Alain de 25 años, comenzó a sentirse mal de salud y con una de sus manos comenzó a sobar su pecho del lado izquierdo, justo donde se encuentra el corazón, así como respirar de forma profunda.
Continúa respirando e incluso se echa más agua a ver si el dolor se iba, trata de pararse pero no puede por lo que se recuesta de la pared y trata de mantener la respiración.
En un momento se le escucha decir: “En serio, no es click bait”.
Los síntomas siguieron y el dolor no paró por lo que finalmente Alain Bruno sale de la tina con mucho esfuerzo su cuerpo no resistió más y cayó al suelo, sufriendo un inesperado ataque al corazón.
“Es lo más aterrador que me ha pasado. He estado teniendo síntomas extraños durante un par de días. Y hoy, mientras practicaba para un nuevo video, esos síntomas resultaron ser un ataque al corazón”, se lee en la descripción del video.
PODRÍA INTERESARTE: Video: Abuelita sufre infarto en medio de baile con strippers
¿Logró sobrevivir el influencer tras un ataque al corazón?
Por suerte, se dio a conocer que el influencer logró sobrevivir por el ataque al corazón, después de que fuese atendido a tiempo. Tiempo después reveló que días antes había tenido algunos malestares pero decidió no prestarle atención, trayendo graves consecuencias donde casi muere.
Actualmente, Alain se dedica a crear conciencia sobre la salud e indica que desde ese momento siempre pone a su salud primero.
“Sin nuestra salud no podemos hacer nada, me di cuenta que de ahora en adelante necesito poner mi salud primero?”, expresó.