perritos son atropellados por un camión
Foto: enteratehoyqro
26 marzo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video:¡Indignante!Perritos son arrollados por un camión en Querétaro

Perritos son arrollados por un camión y este se da a la fuga; algunos de los perritos quedaron tendidos en el asfalto tras ser arrollados.

Un video en redes sociales ha causado indignación de los usuarios, y es que un conductor de camión arrolló de manera consciente a cinco perros que jugaban en la calle.

De acuerdo a la publicación los hechos sucedieron el pasado 24 de marzo en la calle General Francisco Villa, de la colonia Las Américas, en la ciudad de Querétaro, cuando las cámaras de seguridad de una casa, grabaron lo sucedido.

En la grabación se observa como cinco perritos se encuentran jugando en medio de la calle, cuando de repente llega un camión, quien sin ninguna acción para cometer algún acto en contra de los animales, pasa por encima de los perros y sigue su rumbo.

Algunos de los perritos quedaron tendidos en el asfalto, mientras que otros lograron salir corriendo, posiblemente lastimados por lo sucedido.

La indignación de los usuarios no tardó en llegar, pues muchos expresaron su dolor ante lo sucedido.

“Que tristeza 😢 me causa ver esto,cuánta indolencia por parte de este animal”, “Esos tipos andan x toda la. Ciudad hacen lo que quieren y el Gobierno Municipal y Estatal brillan x su ausencia”, entre otros.

PODRÍA INTERESARTE: VIdeo:¡Qué miedo! Mujer es atacada por un pitbull en ascensor

Por su parte, la Dirección de Protección, Cuidado y Control Animal del Municipio de Querétaro emitió un comunicado en el que dijo que colaborará con la ciudadanía para que el responsable sea castigado.

Asimismo, la dependencia señaló que solo puede realizar visitas de inspección y verificación de hechos sobre posible maltrato animal.

PODRÍA INTERESARTE: Hombre abandona a su mascota por su sexualidad

Hombre abandona a su perrito por ser “homosexual”

Por medio de las redes sociales, un refugio compartió una historia que divide la opinión de los seguidores: hombre abandona a su perrito por ser homosexual; internautas reprueban la actitud del estadounidense.De acuerdo a la información proporcionada por el refugio, el hombre que protagonizó esta historia es originario de Charlotte, Carolina del Norte en Estados Unidos.

El ciudadano acudió al refugio para asegurar que ya no quería a su perrito, mismo que responde al nombre de Fezco. Además, explicó que esto se debía a que esto se debe a que el animal es “homosexual”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado