VIDEO: ¡Impresionante! Cae un rayo con mega explosión
Crédito: UNSPLASH / Clinton Naik
25 enero 2023
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

VIDEO: ¡Impresionante! Cae un rayo con mega explosión

La madre naturaleza siempre sorprende o aterroriza a más de una persona; ahora circula un video que muestra el momento en que cae un rayo con mega explosión.

Recientemente comenzó a difundirse un impresionante video en el que se captó el momento exacto en que cae un rayo con mega explosión que sorprendió y asustó a más de una persona testigo del momento.

Gracias a las redes sociales siempre podemos ser testigos de momentos o situaciones que nos divierten, nos hacen enojar o nos sorprenden como este caso y todo gracias a la madre naturaleza.

Es importante mencionar que en los últimos años y todo a consecuencia del Calentamiento Global, la madre naturaleza ha empezado a mandar más señales a los personas para que hagamos consciencia, prueba de ello es que ahora las temperaturas son muy extremas, las temporadas de huracanes se adelantan o surge algún fenómeno natural en lugares donde antes no sucedían.

Las cuevas de Balam Kú se han convertido en el hogar del jaguar

TE PUEDE INTERESAR: ¡Habrá concierto de Allison en Cancún! Aquí los detalles

VIDEO: Cae un rayo con mega explosión

En los últimos tiempos se han presentado grandes sequías, se alargan las temporadas de lluvias o se intensifican presentando momentos totalmente impresionantes como el más reciente que fue captado en un video.

Por medio de una cuenta de Instagram, @spaceinnutshell, se compartió un video que ha impresionado a miles de usuarios en internet que se encargaron de hacerlo viral, pues en el clip podemos ver cómo se empieza a anunciar una fuerte tormenta eléctrica cuando de la nada cae un rayo con una mega explosión.

En el pequeño clip se puede apreciar que la persona que atestiguo el momento se encontraba en una carretera de Estados Unidos, cuando comenzó a notar lo que estaba pasando en el cielo y sin perder segundos comenzó a grabar lo que sus ojos veían: cae un rayo con una mega explosión.

El video ya cuenta con más de 600 mil likes y más de 4 mil comentarios en los que se puede leer cómo los usuarios están sorprendidos por ese impresionante momento.

“Nuestro planeta es asombroso”, “Thor está llegando”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

¿Qué es un rayo?

Un rayo es una descarga electrostática natural durante la cual dos regiones cargadas eléctricamente, tanto en la atmósfera como una en el suelo, se neutralizan temporalmente, provocando la liberación instantánea de un promedio de un gigajulio de energía.

Esta descarga puede producir una amplia gama de radiación electromagnética, desde el calor creado por el rápido movimiento de los electrones, hasta destellos brillantes de luz visible en forma de radiación de cuerpo negro.

Los relámpagos provocan truenos, un sonido de la onda de choque que se desarrolla cuando los gases en las cercanías de la descarga experimentan un aumento repentino de presión.

Los relámpagos ocurren comúnmente durante las tormentas eléctricas, así como otros tipos de sistemas meteorológicos energéticos, pero los relámpagos volcánicos también pueden ocurrir durante las erupciones volcánicas.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G anuncia nuevo video con Iker, el tierno niño viral de Tik Tok

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×