Video Las imperdibles reglas de una mujer para acudir a su funeral
07 abril 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Video: Las imperdibles reglas de una mujer para acudir a su funeral

La muerte es un tema sensible para un gran número de personas… pero no para esta mujer que comparte las imperdibles reglas para ir a su funeral.

La pandemia llegó a sacar a flote los mayores temores de la población y si bien el mundo se integra a la nueva normalidad, la muerte continúa como un tema sensible, aunque este no es el caso de una mujer que comparte las imperdibles reglas para ir a su funeral.

Por medio de TikTok nos hemos encontrado con incontables historias que se convierten en toda una sensación en las redes sociales. Cada vez es más común que los internautas compartan su sentir por medio de la plataforma.

Incluso, los temas que se tratan en la plataforma cada vez son más diversos, tal es el caso de una mujer que recurrió a la red social para dejar en claro las reglas de su funeral.

Cabe mencionar que la muerte puede ser un tema sensible para la gran parte de las personas, incluso hay quienes lo mantienen como un tabú. Sin embargo, existen quienes lo ven como parte de la vida e incluso se preparan para ese momento.

Mujer se viraliza por compartir las reglas para acudir a su funeral

Por medio de la plataforma TikTok, una internauta identificada como Grandma Droniak, reveló desde ahora cuáles serán las reglas para que su familia acuda a su funeral.

Se trata de una mujer de 92 años, quien dejó en claro lo que las y los presentes podrán realizar ese día. Cabe mencionar que pese a compartir el video, no espera que su funeral ocurra pronto.

Estas son las reglas para mi funeral, escuchen”, se escucha a la mujer de la tercera edad mencionar al inicio del video.

Posteriormente, revela cuáles serán las tres reglas que la familia deberá de encargarse de cumplir una vez que llegue el día. Estas son las peticiones de la abuelita:

1° Puedes llorar, pero no llores mucho… no te avergüences.

2° Bertha no está invitada. ¡No la dejen entrar!

3° Más te vale emborracharse después de todo. Toma un shot a mi salud.

El video ha causado toda una sensación en la plataforma, pues ya cuenta con 23.9 millones de reproducciones en la plataforma. Sin embargo, las opiniones se mantienen divididas.

TAL VEZ TE INTERESE: Viral: Ofrecen trabajo para ser devorados por caníbales .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado