Video Hombre usa machete para enfrentarse a asaltantes
09 mayo 2022
TV Azteca
Viral y Tendencia

Video: Hombre usa machete para enfrentarse a asaltantes

Hombre usa machete para defenderse de unos asaltantes en una estación de gasolina, las cámaras de seguridad captan el momento y lo difunden en redes.

Un hombre usa machete para defenderse de un grupo de asaltantes armados, en una gasolinera de la ciudad de Quevedo en Ecuador.

El momento fue grabado por las cámaras de seguridad de la estación de servicio y posteriormente compartido en las redes sociales.

En la grabación de aproximadamente, 45 segundos, se puede apreciar como se encuentran dos sujetos junto con un camioneta pick up en uno de los lugares donde se encuentran las máquinas despachadoras, cuando aparecen tres sujetos más a la escena.

Los asaltantes, uno de ellos con una pistola en mano, lograron someter al repartidor de gasolina, así como a otro sujeto, sin embargo, no contaron con que el conductor de la camioneta se defendería.

PODRÍA INTERESARTE: Con machete y cadena, chofer de microbús se pelea taxista

Hombre usa machete para defenderse de ladrones

Sin miedo y con machete en mano, el hombre bajó de su camioneta y comenzó a tratar de lanzar machetazos con el fin de ahuyentar a los ladrones.

Durante el altercado se observa que uno de los asaltantes disparó contra el hombre en al menos tres ocasiones, sin que este resultara herido.

Al no lograr asaltar a las personas, ni robar su camioneta, los asaltantes salen corriendo después de tomar el dinero que estaba en una de las despachadoras de gasolina.

Sin darse a conocer la cantidad que robaron, lo que fue cierto es que las víctimas lograron salir ilesos del momento, así como el hombre junto a su machete logró defenderse de los ladrones.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Graban pelea en vuelo de Manchester a Ámsterdam

Taxista usa mache para pelear con autobusero

Parece que algunas personas se sienten más cómodas portando un machete dentro de sus vehículos por si sucede algo en lo que requieran de este elemento, tal como el caso de este chofer de autobús quien utiliza un machete para enfrentarse a un taxista.

Los hechos ocurrieron el 1 de mayo en la Ciudad de México, cuando ciudadanos que se encontraban en el paradero de Tacubaya, presenciaron el momento de la pelea entre ambos sujetos.

A pesar de que no se dio a conocer el motivo de la pelea, usuarios de la redes sociales grabaron el momento, donde se puede observar como un sujeto con camisa blanco comienza a darle “machetazos” al vidrio del frente del taxi, quien rápidamente acelera.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado