Video: Hombre le tira tacos a su esposa, tras discusión

Hombre le tira tacos a su esposa y es exhibido en redes sociales. Hasta la salsa le aventó antes de irse. Parece que todo fue el resultado de una discusión.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Video Hombre le tira tacos a su esposa, tras discusión.jp
Twitter Qué Poca Madre / @QuePocaMadreMex

Por medio de redes sociales comenzó a circular un video que ha dejado indignado a más de un internauta, después de que se observa como un hombre le tira tacos a su esposa en plena discusión.

Un testigo que se encontraba en el lugar, grabó juntos el momento exacto en que el sujeto comienza a arremeter contra la mujer, quien permaneció sentada en todo momento.

En el video se puede apreciar al principio a la pareja sentada, cuando parece que ambos estaban bastante tensos por la discusión que estaban teniendo. De pronto, el hombre agarra el plato de la mesa, lo alza y entonces se lo avienta a la mujer, quien trató de evitarlo, pero no lo logró.

Además, parece que no fue suficiente para el sujeto, quien se levantó de la mesa, y comenzó a forcejear a la mujer con el plato de tacos. Par de manotazos y otros elementos que estaban sobre la mesa también fueron utilizados por el sujeto.

Por último, toma su bolso del piso, pero antes de irse, agarra la salsa y termina de aventarsela a la mujer, para luego irse.

Sin lugar a duda, un momento bastante incómodo para el resto de los presentes y además para la mujer que sufrió violencia después de que la discusión verbal se saliera de las manos.

De acuerdo con el testigo que logró captar la pelea, los hechos ocurrieron en un restaurante de Puerto Vallarta, Jalisco.

Internautas abren debate en redes sociales

El video ya cuenta con 53,2 mil reproducciones en Twitter, donde los internautas al apreciar el video de tan solo 19 segundos, generaron sus propias opiniones sobre la agresión que recibió la señora.

Celebran el cumpleaños de la hipopótamo Maya en Chetumal

“Y por qué crees que él le tendría que pedir disculpas o ella lo tendría que disculpar si ella fue la que no lo dejó comer agusto”; “No sé qué hacen juntos si ya no pueden ni comer en paz”; “No está bien lo que hizo el señor, pero es claro que la señora lo estaba hostigando bastante, sin respetar el lugar y a otros comensales”; “Por tóxica, si hubiera sido al revés, estarían atacando al señor! Jajajaj mejor que se separen o divorcien y asunto arreglado”, fueron alguno de los comentarios.

Por su parte, un internauta decidió defender la comida y escribió: ““De muy mal gusto querer arreglar diferencias a la hora de la comida. Primero coman y después arreglan sus asuntos matrimoniales. Lastima por los tacos caray”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×