VIDEO: Hombre relata cómo fue estar muerto más de una hora
Crédito: UNSPLASH / Chris Buckwald
27 noviembre 2022
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

VIDEO: Hombre relata cómo fue estar muerto más de una hora

Un hombre relata cómo fue estar muerto por más de una hora y revela si pudo observar algún tipo de túnel que lo llevara a la luz durante esos minutos.

A veces no podemos entender el por qué de las cosas por más que queramos, prueba de ello es esta historia pues un hombre relata cómo fue estar muerto durante varios minutos y rápidamente se hizo viral pues reveló lo que vio mientras estaba sin signos vitales. Aquí te contamos más de este hombre y su experiencia.

Medios estadounidenses lograron contactar a Alistair Blake, un hombre que estuvo muerto por 90 minutos y mientras él estaba sin signos vitales logró ver varias cosas que ahora ha contado al público.

¡Héroe! Policía salva a niño de 9 años dándole RCP

TE PUEDE INTERESAR: Desconectan a niño con muerte cerebral tras realizar desafío viral

Hombre relata cómo fue estar muerto

De acuerdo con la declaración del hombre de 61 años de edad, sufrió un paro cardíaco mientras dormía junto a su esposa Melinda en enero de 2019. Después de sufrir el ataque, la mujer realizó reanimación cardiopulmonar en lo que arribaban los paramédicos al lugar. Tras 20 minutos de espera, la ambulancia llegó para ayudar al hombre quien seguía sin presentar ningún tipo de signo vital.

“Los médicos trabajaron con Alistair durante más de una hora, mientras seguían con la reanimación cardiopulmonar y le dieron ocho descargas en el pecho con un desfibrilador. Después de 90 minutos de intentar reiniciar el corazón de Alistair, finalmente revivió” comentó un medio.

Tras su recuperación, el paciente afirmó que: “Técnicamente, estuve muerto durante 90 minutos.

Varios años después, una gran cantidad de conocidos y familiares cuestionan a Blake si observó algún tipo de recuento o un túnel que lo llevara a la luz, a lo que afirma que: “No, no vi nada. No hay luces brillantes, ni nada de eso. Es un caso de no saber lo que hay ahí fuera, pero no me importa eso, mientras esté en forma y sano”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Alumna lleva “papel picado” al Día de Muertos y se hace viral

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×