Video Joven con posgrado acepta empleo de 5 mil pesos
23 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Joven con posgrado acepta empleo de 5 mil pesos

“No se quejen de su trabajo godín”, expresa joven que con posgrado y licenciatura no encuentra trabajo y afirma que acepta empleo de 5 mil pesos.

TikTok no solo muestra videos chistosos que más tarde se viralizan, sino también la realidad de muchas personas, tal como la de este joven quien muestra la situación de desempleo en el país y señala que tuvo que aceptar un empleo de 5 mil pesos, a pesar de todos sus estudios.

El video fue grabado en lo que se supone una feria de empleo, donde el joven llamado Mau Kaiser, muestra la larga fila de personas buscando algo en que trabajar, así como señaló que a pesar de contar con un título universitario y un posgrado, se le dificulta encontrar trabajo, por lo que debió de aceptar un trabajo donde solo le pagaran 5 mil pesos mensuales y solamente será por unos meses.

“No es por menospreciar la ayuda, pero tengo licenciatura en mercadotecnia, estudié un posgrado en mercadotecnia y llevo un buen rato sin encontrar un trabajo”, explicó.

“Olvídate uno que te paguen bien. No hay trabajo”, lamentó el joven, quien señaló que lleva sin trabajo desde la pandemia donde si era bien remunerado. Asimismo, decidió aclarar que no estaba despreciando el empleo, pero si era algo que no debería de estar pasando.

Joven con posgrado acepta empleo de 5 mil pesos

PODRÍA INTERESARTE: Video: Mujer cae a los rieles del metro de NY, policía la salva

No es el único en su situación

El joven también resaltó que hay muchas personas en la misma situación que él, indicando que era “injusto”, pero que no se trata de culpar a nadie, “son las situaciones de la vida”, aseveró.

Por último pidió a los que tienen trabajo cuidarlo y valorarlo, pues la situación de desempleo está complicada en la calle.

“No se quejen de su trabajo godín. Yo al igual que ustedes estuve en un trabajo de godín y por cuestiones de la pandemia se me acabó el trabajo y no he podido conseguir trabajo”, señaló el joven.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Le revelan que será papá en su cumpleaños, casi se desmalla

El video ya cuenta con más de cien mil reproducciones y con cientos de comentarios, donde le desearon suerte en la búsqueda de empleo, sin embargo, abundan los comentarios que indican que sí hay trabajo, pero mal remunerados.

“hay trabajo lo que no hay es sueldo competitivo”; “Necesitamos trabajo bien pagado, no apoyo temporal”; “Sí hay trabajos!!! y muchos, pero, muy malos, con mala paga y abusan de la gente!!”; “amigo me cansé de buscar, estuve desempleado 3 años, busca emprender eso me funcionó ánimo, ánimo”, fueron alguno de los comentarios de los internautas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×