Video: Hombre pierde la vida al intentar saltar torniquete del metro
04 enero 2022
Viral y Tendencia

Video: Hombre pierde la vida al intentar saltar torniquete del metro

Un hombre pierde la vida al intentar saltar torniquete del metro en Nueva York; los hechos quedaron registrados en el video de seguridad.

Con la finalidad de evitar pagar por el transporte, la ciudadanía es capaz de realizar distintas acciones, aunque las consecuencias podrían ser irreparables, tal es el caso de hombre que pierde la vida al intentar saltar torniquete del metro en Nueva York.

De acuerdo a la información proporcionada por medios de comunicación estadounidenses, el joven fue identificado como Christopher Cruz, quien tenía 28 años de edad.

La situación quedó como evidencia en el video de seguridad del metro, donde se ve al joven intentando brincar el torniquete para aparentemente evitar pagar por el servicio de transporte.

“Este pobre tipo en Queens tratando de saltar un torniquete del metro y romperse el cuello y morir es una locura.”, se lee en una publicación donde se ven los últimos minutos de vida de Christopher.

Video: Hombre brinca torniquete del metro y pierde la vida

Fue aproximadamente a las 06:45 horas del domingo 1 de enero cuando las cámaras captaron el momento en el que De La Cruz intenta realizar la maniobra en el metro.

Los hechos se registraron en la estación de metro de Forest Hills-71 Avenida, que se ubica en Queens. Ahí, se ve a Christopher brincar en varias ocasiones hasta que pierde el equilibrio.

Al caer sobre la barrera, se golpeó la cabeza y en el impacto se rompió el cuello. Esto le ocasionó una muerte inmediata. Las autoridades aseguraron que el fallecimiento fue una consecuencia de evitar el pago de la tarifa.

De acuerdo al New York Daily News, José, padre de Christoper, aseguró que su hijo cometió un error. Además, aseguró que De la Cruz también era padre de un niño de 4 años.

Las autoridades invitaron a la ciudadanía a evitar realizar este tipo de acciones que ponen en riesgo su vida.

Salto

Se recomienda discreción ante las imágenes, para ver el video da clic aquí .

TAL VEZ TE INTERESE: Gemelos nacen en años distintos, uno en el 2021 y otra en el 2022 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado