VIDEO Hombre encuentra a un oso en el basurero y éste lo persigue
24 abril 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Compartir

VIDEO: Hombre encuentra a un oso en el basurero y éste lo persigue

Por medio de las redes sociales se ha viralizado un video donde un hombre encuentra a un oso en el basurero y éste lo persigue; así terminó la hsitoria.

Hombre encuentra a un oso en el basurero y éste lo persigue. Las imágenes que fueron captadas por medio de un video le dieron la vuelta a las redes sociales y generaron diversas reacciones.

Cabe mencionar que la historia se presentó en Big Bear Lake que se encuentra en California, Estados Unidos. De acuerdo a las imágenes difundidas, el animal se encontraba al interior de un contenedor.

El usuario identificado en las redes sociales como Frank Nicholas, fue el encargado de compartir su experiencia con el oso. Mismo que de primera instancia no se aprecia con claridad.

En el video del ciudadano se aprecia que el animal se encuentra al interior del contenedor, buscando entre la basura. Sin embargo, al percatarse de la presencia del hombre el oso se le queda viendo fijamente.

Unos segundos transcurren e incluso el ciudadano logra realizar un zoom a la cara del animal. Sin embargo, en lo que parecía una escena que culminaría con las imágenes del oso, la situación cambió.

VIDEO Hombre encuentra a un oso en el basurero y éste lo persigue
LUCIA ALEJANDRA CRUZ CAN

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Oso entra a tienda y se aplica gel antibacterial .

Oso se esconde en contenedor de basura

Sin previo aviso, el oso gruñe y corre detrás de Frank. El hombre únicamente alcanzó a decir “Oh, Dios mío”, previo a emprender la carrera por salvar su vida ante la presencia del animal.

Los segundos siguientes son de la cámara del joven mostrando todo borroso, ya que Nicholas se encontraba corriendo para mantenerse a salvo del oso que venía tras de él.

Cabe mencionar que finalmente, el oso optó por tomar una ruta distinta y de esta manera Frank pudo ponerse a salvo. La situación no pasó a mayores y quiso compartir su experiencia.

Durante las últimas horas las imágenes han recorrido las redes sociales, mientras unos usuarios aseguran que no debió acercarse, otros indican que corrió con suerte de que la situación no pasara a mayores.

TAL VEZ TE INTERESE: Vacas sorprenden a vecinos de fraccionamiento en Mérida .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado