¡ATRAPADO! Hombre olvida su aniversario con su esposa y la reacción se viraliza

Esta fue la reacción de un hombre que había olvidado su aniversario con su esposa, el protagonista del video se quedó sin palabras.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¡ATRAPADO! Hombre olvida su aniversario con su esposa y la reacción se viraliza
Crédito: Especial

El aniversario de una pareja es una fecha importante que se celebra, especialmente en México, sin embargo, en medio del romanticismo, existe una presión importante…recordar la fecha y recientemente se viralizó el video con la reacción de un hombre que olvida su aniversario con su esposa.

Por medio de las redes sociales, se compartió un video de una usuaria llamada Erika Herrera, que ha impactado y divertido a todos, pero sobretodo demuestra que muchas veces las personas, tanto hombres como mujeres, pueden olvidar fechas importantes.

TE PUEDE INTERESAR: ¿La combinación perfecta? Este es el ‘Chicha-Roll’; el nuevo rollo japonés que conquista TikTok

VIDEO: Hombre olvida su aniversario con su esposa y su reacción divierte a todos

En el video viral, Erika capturó la peculiar reacción de su esposo, Mauricio Gattas, al percatarse de que había olvidado el aniversario de su relación.

La escena se desarrolla en un restaurante, donde el momento clave se desencadena cuando el mesero presenta a la pareja un postre adornado con las palabras “Feliz Aniversario”.


Este gesto romántico, planeado por Erika para sorprender a su esposo, despierta en Mauricio la repentina realización de que había pasado por alto la fecha significativa.

@erikah1596 JAJAJAJA no lo supero se los juro 🤣🤣 #esposos #aniversario @Mauricio Gattas baez ♬ original sound - Regional

El video, cargado de humor y complicidad, ha generado un gran revuelo en las plataformas digitales, acumulando más de 440 mil me gusta y superando las 2.9 millones de visualizaciones.

La situación, que muchos pueden identificar como propia, ha desatado risas y comentarios entre los internautas, quienes se han visto reflejados en la divertida anécdota compartida por esta pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los 10 MEJORES lugares para hacer GLAMPING en Quintana Roo

¿Pregunta o castigo? ¡Escoger una coordenada nunca fue tan difícil!

[VIDEO] El divertido juego de coordenadas estuvo muy reñido este día, nuestros conductores hicieron todo su esfuerzo para poder ganar la mayoría de puntos.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×