Video Hombre incendia árbol de navidad en Nueva York
09 diciembre 2021
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Video: Hombre incendia árbol de Navidad en Nueva York

Un hombre en situación de calle incendia árbol de Navidad en Nueva York , se trataba de la decoración de Fox News en la Gran Manzana.

Durante diciembre decenas de países hacen decoraciones en sus ciudades por la temporada navideña, así como realizan actividades y festejos para reunir a la comunidad, uno de ellos es el famoso encendido del árbol de Navidad. Sin embargo, no todo mundo tiene el espíritu de la Navidad, como este hombre que decidió prender en llamas uno de los árboles instalados en Nueva York.

Se trata de un árbol de Navidad ubicado en el Time Square de Nueva York, a un costado del edificio de News Corp que pertenece a diferentes medios de comunicación como Fox News, Wall Street Journal y New York Post.

El sujeto que decidió prenderlo en llamas se encontraba en situación de calle y el momento quedó grabado, causando gran impresión.

Por medio de una trasmisión en vivo de Shannon Bream, conductora de Fox Square, se informó de lo que sucedía, mientras que los bomberos de Nueva York sofocaban las llamas. Por su parte, la policía de la Gran Manzana está buscando al responsable.

Asimismo, un usuario de Twitter reportaba lo sucedido junto con un video en el que se observa cómo poco a poco se quema el árbol de Navidad. A esto escribió “#BREAKING : El árbol de Navidad de Fox News está en llamas en Nueva York”.

PODRÍA INTERESARTE: Estos son los días festivos y puentes en el 2022

El hombre escaló la estructura del árbol de Navidad

Después de unos minutos, las autoridades de Nueva York indicaron que el sujeto había sido detenido. De acuerdo con el reporte, se trataba de un hombre de 49 años quien causó el incendio.

El hombre en situación de calle, que fue detenido luego de que un policía lo viera escalando la estructura del árbol de Navidad, luego de que los bomberos sofocaran las llamas, ahora enfrenta cargos por “incendio criminal”.

“#BreakingNews : El árbol de Navidad de Fox News se incendió frente a su sede en Continental Avenue, presunto incendio provocado Chincheta #Manhattan #Newyork.”, escribió otro usuario en Twitter.

Ante los hechos, la presidenta de Fox News Media, Suzanne Scott, denunció el acto “malintencionado” y aseguró que se instalará otro árbol de Navidad para transmitir un mensaje de “paz, luz y alegría”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado