Video Hombre impide el robo de una bicicleta con un ‘patadón’
Crédito: Twitter Minuto & Medio / @MinMedio
16 enero 2023
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Hombre impide el robo de una bicicleta con un ‘patadón’

En Colombia un hombre impide el robo de una bicicleta, sin embargo, el ladrón muere después de ser abatido con una patada y un golpe. Esto pasó.

Por medio de las redes sociales comenzó a circular un video en que se observa como un hombre impide el robo de una bicicleta, y con una patada mata al presunto delincuente.

Los hechos ocurrieron en Colombia y el momento del robo fue captado por las cámaras de seguridad, en el que se puede observar como el presunto delincuente va manejando la bicicleta, mientras que una mujer corre detrás del ladrón para evitar que se la llevara.

Segundo después entra a la escena un hombre, quien corrió super rápido para tratar alcanzar al ladrón, quien cuando se vio cerca, aprovechó para demostrar su fuerza, y como karate, le dio una patada al delincuente haciendo que este perdiera el equilibrio y se tuviese que bajar de la bicicleta.

Pero parece que no fue suficiente, pues el ladrón va directo al hombre que lo tumbó de la bicicleta, sin embargo, no fue buena idea, pues a penas se acercó, recibió un golpe que lo tumbó al asfalto, dejándolo inconsciente.

Tras permanecer inmóvil el presunto responsable recibe una segunda patada.

En las imágenes que rápidamente se hicieron virales, se observa a la dueña de la bicicleta, así como a una vecina y al joven alejarse, mientras una transeúnte permanece por un momento en el lugar.

De acuerdo a las redes sociales y medios locales, el presunto ladrón falleció luego de ser golpeado.

PODRÍA INTERESARTE: Ladrón asalta una taquería en Texas; el comensal lo mató

Aprende chetumaleño en la NASA sobre la vida de los astronautas

Internautas comentan acción del ladrón

El video y el momento generó indignación, además de polémica, donde algunos pidiendo respeto por la vida, sin embargo señalaron que por este tipo de acciones terminan tal y como terminó el presunto ladrón.

“Una vida es lo más valioso, pero esas personas que no tienen escrúpulos en afectar a otras personas no deben seguir respirando, son un cáncer de la sociedad qué hay que eliminar, entre más pronto sea,es mejor, no nos hace mejores personas a los demás, pero se tiene que hacer”, fue uno de los comentarios.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Es en serio? Ladrón roba automóvil, pero no sabe manejar

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×