Video: Hombre finge rugido para ahuyentar a un puma
13 enero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Video: Hombre finge rugido para ahuyentar a un puma

¡Vayas maravillas nos esconde la naturaleza! Durante una caminata, hombre finge rugido para ahuyentar a un puma y graba un video del momento.

¿Eres amante de la naturaleza y de las actividades al aire libre? Esta historia te interesa. Mientras realizaba lo que parecía una tranquila caminata, hombre finge rugido para ahuyentar a un puma y graba un video del momento.

El joven que se volvió viral en redes sociales al lograr la hazaña, responde al nombre de Dutch Faro. Además, se sabe que las imágenes fueron captadas en Pyramid Lake, en Los Ángeles.

Cabe mencionar que el video cuenta con una duración de 41 segundos. Sin embargo, el breve video deja ver cómo un impulso salvó la vida del valiente caballero.

Los primeros segundos del video, muestran al joven caminando a paso apresurado entre la maleza. De frente, se aprecia una gran postal del lago que aparentemente era el destino del ciudadano.

Joven finge rugido para salvar su vida

Sin embargo, de un momento a otro Faro voltea la cámara esperando que algo o alguien saliera de la maleza. Tras lo ocurrido, confesó que en ese momento pensó que se trataba de un perro.

Lo que no se esperaba era que segundos después estaría frente a un puma. El animal sale de las hierbas para quedar frente a frente con Dutch. Además, se ve que el habitante de la zona se encontraba listo para atacar.

Durante unos segundos Faro tomó la decisión de correr por su vida. Sin embargo, cuando el puma se encontraba listo para realizar su ataque, el joven sorprendió con su hazaña.

En lugar de esperar que el animal lo atrapara, Dutch realizó un intento de rugido que terminó por sorprender al puma que se escondió brevemente en la maleza y después pretendía culminar con el ataque.

De nueva cuenta, Faro emitió un nuevo rugido que asustó al puma, quien decidió emprender la huida del lugar. El momento quedó registrado por medio de un video que ya se viraliza en redes sociales.

TAL VEZ TE INTERESE: Agreden a pareja de mujeres por darse un beso en público.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×