Video Hombre en estado de ebriedad roban una patrulla y se graban
Crédito: Twitter Alekx Rodríguez/@alekx_04
23 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Hombres borrachos roban una patrulla y se graban

“Somos líderes del pueblo”, dicen los hombres borrachos roban una patrulla de la policía. El municipio de Alfajayucan levantaron una denuncia.

El alcohol te hace cometer alguna que otra locura, mismas que a veces llegan demasiado lejos. Tal como estos amigos, quienes se tomaron unas copas de más y borrachos roban una patrulla de la policía.

Los hechos ocurrieron en la comunidad La Nopalera, en Hidalgo; el cual trascendió a las redes sociales, donde se puede observar a cuatro hombres a bordo de una patrulla de la policía y a exceso de velocidad por una vía de terracería.

Además, aprovecharon para enviar saludos a sus amigos y familia de la zona e incluso a personas de Atlanta, Georgia.

“Un saludo para mi compa Juan rodríguez hasta Georgia (...) un saludo a toda la gente desde la Nopalera hasta Georgia. A toda la gente que se encuentra en Atlanta”, se escucha decir en el video.

Además, aseguraron ser los “líderes del pueblo” , esto por tener en el poder la patrulla de la policía: “Somos líderes del pueblo hijo de su pinche.... traemos la puta patrulla de la presidencia”.

PODRÍA INTERSARTE: Videos: Tornado sorprende a los habitantes de Guamúchil en Sinaloa

Autoridades emiten comunicado ante los hechos

Después de que se viralizaron los hechos por medio de las redes sociales, las autoridades correspondientes levantaron una denuncia ante el Ministerio Público, así lo dieron a conocer por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales.

Fiona, la cozumeleña participante de Exatlón

“Hemos levantado una denuncia ante el Ministerio Público y será la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) la instancia quien realice las investigaciones conducentes”, se lee.

PODRÍA INTERESARTE: Videos: Tornado soprende a los habitantes de Guamúchil en Sinaloa

Asimismo, reprobaron los hechos que “ponen en riesgo la paz social” y agregaron que “No permitiremos que nadie esté por encima de la ley y vamos a colaborar con las instancias correspondientes para que este delito no quede impune”.

De momento se desconoce si hay algún detenido por el robo de la patrulla.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado