VIDEO Hombre descubre que espinilla en su cara es un tumor.jpg
Crédito: TikTok Alonso Castillo / @alonsocastg
14 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: Hombre descubre que espinilla en su cara es un tumor

Por medio de las redes sociales se ha viralizado la historia de un hombre que descubre que la espinilla en su cara en realidad es un tumor (VIDEO).

Un nuevo video ha impactado en las redes sociales, se ha viralizado la historia en la que un hombre cuenta cómo se dio cuenta que la espinilla en su cara en realidad se trataba de un tumor.

Por medio de las distintas redes sociales podemos encontrar un sinfín de historias, algunas nos ocasionan grandes risas, otras generan lágrimas mientras otras nos dejan pensando.

Cabe mencionar que en las plataformas se encuentran distintas categorías: comedia, romance, bromas, tecnología, educación e incluso salud, entre muchas otras.

En esta ocasión, es un video de salud el que ha puesto a pensar a más de uno. La historia se ha viralizado e incluso el creador del video tuvo que explicar lo ocurrido en su cara.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Te gusta ver video de granos? Padeces de Forunculofilia

¿Qué es la enfermedad del chagas? Es transmitida por un insecto

VIDEO: ¿Una espinilla? Joven descubre tumor en su rostro

Por medio de TikTok, el usuario identificado como Alonso, aseguró que creyó que tenía una espinilla en el rostro. Incluso documentó lo ocurrido, ya que existen estas afectaciones en el rostro que podrían ser dolorosas.

Al ver que la espinilla crecía, acudió a consulta, donde le explicaron que podría tratarse de un absceso. Motivo por el que le dieron medicamento, así que la espinilla tendría que desaparecer en los próximos días.

Sin embargo, la marca en su rostro comenzó a crecer de manera más rápida. Nuevamente acudió a los doctores donde luego de realizarse los estudios pertinentes, descubrieron que tenía un tumor.

De esta manera, realizaron la operación pertinente para quitarse el tumor. El joven indicó que tuvieron que removerle la zona afectada, por lo que ahora no puede mover la ceja.

@alonsocastg Respuesta a @J Después subo más videos sobre cómo va todo lo demás, cualquier grano que no duela y crezca rápidamente siempre chequense el tiempo es muy valioso. #foryou #foryoupage #fyp #xyzbca ♬ original sound - Bella ☮︎

Internautas reaccionan a la historia

Por medio de la plataforma, los seguidores indicaron que no esperaban el desenlace de la historia. Aunque destacaron que todo quedó en una historia que puede alertar a los demás, los videos ya cuentan con más de 4 y 20 millones de reproducciones.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Joven pierde oreja por uso de piercing

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado