Hombre es detenido ‘por ser guapo’ y así reveló cómo fue el momento; video viral

Hombre es detenido ‘por ser guapo’ y desata cientos de comentarios en la red social de TikTok al contar su historia. Aquí te mostramos cómo fue el momento.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Hombre es detenido ‘por ser guapo’  y así reveló cómo fue el momento; video viral.jpg
Crédito: TikTok Edd Edd / @Edduer10

Por medio de TikTok, una de las plataformas más populares de la actualidad, un hombre compartió su historia de cuando fue detenido ‘por ser guapo’ asegurando que la mujer policía le había pedido su número.

PODRÍA INTERESARTE: El taquero más guapo de Quintana Roo está en Puerto Morelos

Esta historia fue compartida por el mismo protagonista Edd Edd, de acuerdo a su nombre de usuario, en donde mostró el momento exacto en el que fue detenido, hecho que ha desatado una ola de reacciones en la red social.

Al ser detenido por la policía y como en cualquier otro caso, este joven preguntó la razón de su retención sin esperar la sorprendente respuesta que recibió.

“Porque excede las normas de guapo, es un delito ser tan guapo y andar solo”, le reveló la mujer policía al hombre quien rápidamente sonrió por lo que acababa de pasar.

A pesar que en el clip de tan solo 17 segundos nunca se observa el rostro de la mujer, si se puede apreciar que tenía su celular en las manos, pues había solicitado el número de teléfono del joven.

“Les di el número equivocado”, aseguró el tiktoker.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Quién es el hombre más guapo del mundo? Él desbancó a Henry Cavill

Detienen a hombre por ser guapo y momento se viraliza en TikTok

Esta situación tan surrealista como era de esperarse se volvió viral en la red social de TikTok donde los internautas no tardaron en dar su opinión sobre la detención de este hombre por “exceso” de guapura.

“Y trae anillo de casada”; “Carnal ahi tenias el paro jajajajaja para que le das el numero mal”; “Me estás diciendo que ahora los hombres aplicamos la del número falso”; “Y si diste en número equivocado porque no dejaste que se escuchara?; “Por eso joven, ayúdeme a ayudarlo”; fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Programa 12 de febrero 2024 | Daniel Bisogno se mantiene hospitalizado

[VIDEO] Debido a la preocupación del público, esta tarde informamos cómo sigue de salud nuestro compañero Daniel Bisogno tras haber ingresado al hospital.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×