Video Hombre se cuelga en el camión y viaja como ‘Spiderman’
Crédito: Juan Carlos Segundo / @skarlosjc
15 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Hombre se cuelga en el camión y viaja como ‘Spiderman’

Hombre se cuelga en el camión, tal como ‘Spiderman’, el momento fue grabado por un conductor y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Tomar el transporte público en horas picos suele ser bastante casado, todos solo quieren llegar a su lugar de destino, por lo que intentarían lo que sea para llegar a casa o al menos esto fue lo que hizo un hombre quien se colgó como ‘Spiderman’, en la parte trasera del camión.

En redes sociales circula un video en el que se puede apreciar como un hombre viaja a bordo de un camión de una manera muy particular, tal como Spiderman, ya que solo se colgó de la parte trasera y se sostuvo como pudo para no salir rodando en el pavimento.

De acuerdo a la grabación, los hechos ocurrieron en el municipio de Escobedo en el estado de Nuevo León, cuando un automovilista le sorprendió el momento y decidió grabarlo.

“El individuo se aferró a un camión de la Ruta 232, que va desde General Pedro María Anaya (Amado Nervo) hasta Alfonso Reyes (Estación General Anaya - Poniente)”, se lee en la leyenda del video compartida en redes sociales.

Los internautas decidieron comentar el video y algunos de ellos criticaron el acto de imprudencia que cometió el sujeto, pues resulta ser algo peligroso para su vida.

“No lo justifico muy mal y peligroso puso en riesgo su vida, pero por las madrugadas y mañanas es muy difícil tomar el camión porque son muy pocas las unidades y ya vienen muy llenas y no se paran es todo un caos y muy desesperante y pues uno llega tarde a los trabajos”, escribió Rocio Salazar.

De momento se desconoce cuál fue el final de la historia de este hombre, pero sin lugar a dudas, fue la única manera de él para poder llegar al destino que deseaba.

Fenómeno de la mariposa de alas púrpuras sorprende a Cancún

Exhiben a hombre ‘tocándose’ en el camión

Por medio de redes sociales se ha filtrado un video donde se exhibe a un hombre mientras se ‘tocaba’ en un autobús de Cancún; la situación genera indignación.

La agresión sexua l deja en evidencia a un hombre que portaba una playera roja y en la mano llevaba un fólder color manila, mismo con el que trató de ocultar la agresión sexual en la unidad.

El hombre de cabello corto y oscuro, de tez morena, estaba sentado casi a media altura del autobús. A simple vista, pareciera que el hombre únicamente esperaba el momento para bajarse de la unidad.

Puedes ver el video y el momento aquí.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado