Video: Hombre confunde a boa con tronco en el río e internautas reaccionan

Confunde a boa con tronco y afirma que estaba “tranquila” porque no se había dado cuenta de la presencia del hombre; internautas reaccionan a relato.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Video_ Hombre confunde a boa con tronco en el río  e internautas reaccionan.jpg
Crédito: TikTok @Carloshnyt / Carlos HN Pescando

Por medio de TikTok, muchas personas comparten sus historias y algunas de ellas causan sensación entre los internautas volviéndose viral, tal como la de este hombre quien confunde a una boa con un tronco en el río de Humaya en Guatemala.

PODRÍA INTERESARTE: Sorprende boa constrictor a trabajadores de hotel en Cancún

La historia compartida por el internauta de TikTok @Carloshnyt compartió el momento en que se encontró con una boa cuando se encontraba en un río, misma que se estaba camuflajeado para evitar que fuese atacada.

“Me hizo creer que era parte del tronco”, dice Carlos en el video quien afirmó que estaba sentado admirando el río cuando se percibió que había una boa en el tronco de al lado.

Asimismo, comentó que la boa estaba tranquila y “relajada” e incluso afirmó que el animal no se había percatado de la presencia del creador de contenido.

Carlos añadió que esta serpiente no es venenosa por lo que no es peligrosa, por lo que pidió que los animales no se maten, así como hay que respetar su espacio.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: ¿Qué es eso? Hallan boa en Cancún sobre cableado eléctrico

El Capi nos muestra a la “Espanta Miones” en La Resolana

[VIDEO] Como ya es costumbre, nuestro querido Capi nos muestra las mejores y más divertidas parodias de lo ocurrido en la semana en televisión y redes sociales.

Seguidores se reaccionan a confusión de boa con tronco

Como era de esperarse la reacción no tardó en llegar por parte de los internautas, quienes algunos señalaron que la boa estaba era en “modo ataque” y no tranquilas; mientras que otros quedaron impresionados con el momento.

“Le preguntaste si te había visto o ella te dijo”; “Por eso los ríos no me gusta”; “Mi tía relajada en el río”; “Ya van a empezar a decir: Es mi suegra”; fueron algunos de los comentarios.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×