VIDEO Hombre crea un cocodrilo de arena; niño lo destruye
17 abril 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: Hombre crea un cocodrilo de arena; niño lo destruye

¿Real o actuado? Hombre crea un cocodrilo de arena que le llevó más de una hora de trabajo, un niño lo destruye en segundos y se viraliza (VIDEO).

¡Las vacaciones están en su mejor momento! Millones de personas disfrutan del descanso por Semana Santa aunque no todo son risas y diversión, hombre crea un cocodrilo de arena; niño lo destruye (VIDEO).

Por medio de las redes sociales los internautas encuentran la manera de mostrar cómo se la están pasando en estas vacaciones de Semana Santa. Sin embargo, no todas las historias resultan como lo esperan.

La cuenta de TikTok ‘@javii_alvar3z’compartió por medio de la plataforma un video que ha dividido las opiniones de los internautas debido a su veracidad. Las imágenes fueron tomadas en Playa Miramar.

En la red social se ve a un hombre hablar frente a la cámara para demostrar el trabajo que lo mantuvo ocupado durante varios minutos, sin embargo, su esfuerzo desapareció en segundos.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Mujer moja a familia por usar la sombra de su árbol .

Cocodrilo de arena
-

Niño destruye cocodrilo de arena

Mientras el hombre se encuentra narrando a la cámara que destinó la última hora y media en realizar un cocodrilo de arena en la playa ubicada en Ciudad Madero, Tamaulipas un niño se roba los reflectores.

Hola, amigos nos aventamos una hora, más o menos, en hacer este cocodrilo. Tardamos una hora y media más o menos. Todos los que puedan venir a ver este cocodrilo, aquí en playa Miramar. Un trabajo muy pesado, para todos los amigos que disfruten del arte. Yo no soy mucho de playa, pero me gusta mucho venir…”,

La obra que corresponde a una réplica de cocodrilo, se aprecia durante los primeros minutos del video. Incluso el artista se escucha entusiasmado de ver cómo quedó su obra.

Mientras explica que la creación se quedará en la playa para que los visitantes disfruten de ella, un niño destruye el cocodrilo de arena. El video continúa y el hombre sigue hablando sin que le expliquen lo que ocurre.

A la vez, el menor de edad continúa con la destrucción de la obra de arena. Por esta situación las redes sociales cuestionaron la veracidad de lo ocurrido, unos indicaron que estaba planeado para viralizarse en las redes sociales.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Rescatan a náufragos gracias a un mensaje en una botella .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado