Video Captan a hombre bailando con cocodrilo
20 abril 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Compartir

Video: Captan a hombre bailando con cocodrilo

Por medio de las redes sociales un nuevo video se viraliza, captan a hombre bailando con cocodrilo y los comentarios al respecto no se hicieron esperar.

¿Bailarías con un animal que podría ser considerado de “alto riesgo”? Por medio de un video captan a hombre bailando con un cocodrilo y las imágenes causan revuelo en las redes sociales.

Por medio de las redes sociales los internautas nos regalan un sinfín de imágenes que quedarán grabadas en la memoria de quienes las ven. Incluso, en un par de años podría tratarse de verdaderos videos clásicos en el mundo del internet.

Durante los últimos años, hemos visto que plataformas como TikTok cobraron relevancia al compartir divertidos retos virales y demostrar que personas de todas las edades podrían sumarse a las tendencias del momento.

Sin embargo, los usuarios han demostrado que cuando de redes sociales se trata, las reglas pueden romperse. Pues por medio de TikTok ya circulan más que sólo los retos del día.

Los internautas encontraron una manera de compartir las situaciones cotidianas que les llaman la atención. Desde el comentario que ha realizado un familiar, un acto cometido por un extraño en la calle e incluso las acciones de tus compañeros del trabajo.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Maestra modifica canción infantil por ‘Nueva Normalidad’ .

Video Captan a hombre bailando con cocodrilo
-

Viral: Hombre baila con cocodrilo y conquista las redes

Este es el caso de un hombre que se encontraba realizando sus labores cotidianas cuando algo llamó la atención de una internauta identificada en la plataforma como Wendy.

La mujer llamó la atención de los seguidores con sus imágenes, pues algunos incluso aseguraron que no podían creer la imagen que estaba delante de sus ojos e incluso la tomaron con humor.

Se trata de un hombre que se encuentra abrazando a un cocodrilo. Sin embargo, la situación no termina ahí, pues la persona incluso baila mientras el animal se mantiene en sus brazos.

Esto ha generado diversos comentarios, pues unos destacan el vínculo entre el animal y el hombre, así como la dedicación de su trabajo; mientras otros cuestionan la seguridad de la acción.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Hombre crea un cocodrilo de arena; niño lo destruye .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado