Video Guardia recibe a mujer en sanatorio, pero estaba muerta
Crédito: Twitter PAZ MOREL QUIRNO/ @PAZMORIELQUIRNO
15 noviembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Guardia recibe a mujer en sanatorio, pero estaba muerta

Circula en las redes sociales un video viral donde un guardia recibe a mujer en sanatorio, pero todo parece indicar que era un ‘fantasma’. Esto fue lo que pasó.

¿Son ciertas las actividades paranormales?, a pesar de que no hay una respuesta científica lo cierto es que muchas personas lo experimentan, tal como el guardia que recibe a una mujer en el sanatorio, pero presuntamente está muerta. Esto sabemos.

Fueron las cámaras de seguridad del sanatorio ‘Finochietto’, ubicado en Buenos Aires, Argentina, quienes captaron el momento de miedo que vivió el guardia de seguridad.

En el clip compartido se puede observar cómo de pronto se abren las puertas del sanatorio, supuestamente entra una persona, por lo que el seguridad asiste a atenderla, toma sus datos, le abre el paso y luego de ofrece la silla de ruedas para llevarla.

Otra toma compartida en el mismo video, se observa como parece como la supuesta persona no requirió la silla de ruedas y va por su cuenta a los pasillos de este lugar.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Traileros reportan aparición de fantasma en Veracruz

Actividad paranormal en sanatorio argentino

De acuerdo al noticiero argentino BDA, los hechos ocurrieron a las 3.26 de la madrugada del viernes 11 de noviembre, por lo que el guardia hizo su trabajo y le solicitó la consulta a la paciente. Sin embargo, pasaron las horas, y este nunca vio salir a la mujer mayor, por lo que decidió preguntar a ver qué pasaba.

Los médicos de guardia, quienes se mantuvieron al tanto para atender a la mujer que solicitaba ayuda, le indicaron al seguridad que ningún paciente se acercó a la consulta, generando impresión en el señor.

Pat Boy, el rapero maya en Black Panther: Wakanda Forever

Al compartir los datos de la paciente, los médicos extrañados indicaron que no podía ser, debido a que la persona con ese nombre había fallecido un día anterior.

De momento se desconoce la realidad de este video, si se trata de una experiencia paranormal, lo que es cierto es que se ha viralizado en Internet y muchos internautas han indicado estar sorprendidos, otro afirman que es algo falso o inventado, así como otros aseguran ver la silueta de alguien al bajar el brillo de su teléfono.

“Si le bajan casi todo el brillo a el teléfono se ve una silueta”; “Q es mentira es obvio xq es algo imposible pero además está mal actuado”;
son algunos de los comentarios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×