Video Grupo de Crossfit sale a correr y genera pánico en Brasil
Crédito: Twitter Ruido en la Red / @Ruidoenlared
23 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Grupo de Crossfit sale a correr y genera pánico en Brasil

Grupo de Crossfit sale a correr, pasa por un restuarante y causa pánico entre los comensales, quienes decidieron salir “huyendo” con ellos. Sucedió en Brasil.

Una situación bastante particular se vivió en Brasil cuando un grupo de Crossfit salió a correr por la calle, sin saber, que generaría pánico entre las personas que se encontraban a las afueras de un restaurante.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Recife y el momento quedó registrado gracias a las cámara de seguridad de un restaurante conocido como “Cervejaria Alphaiate”, mismo que se quedó sin comensales después de que todos salieran corriendo.

A pesar de que los hechos se registraron el pasado sábado 17 de septiembre, alrededor de las 21:00 horas, lo cierto es que el episodio de ‘pánico colectivo’, se viralizó el pasado miércoles 21 de septiembre en Twitter, generando polémica sobre lo sucedido.

Comensales de restaurante huyen del lugar

En el video se puede apreciar cómo un grupo de atletas se desplazaron corriendo por la zona de restaurantes, mientras otras personas se encontraban disfrutando de su comida, sin embargo, al ver que un grupo se aproximaba corriendo, el resto de las personas, se levantaron de sus asientos y los siguieron.

La zozobra entre los brasileños que se encontraban en las afueras del restaurante, fue evidente, y sin ningún motivo, comenzaron a correr también detrás de los deportistas.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Suspenden partido de Brasil por zarigüeya en la cancha

Incluso se puede apreciar como hasta una de las personas que trabajaba en el bar, al presumir por su vestimenta, dejó todo a un lado y salió huyendo.

El momento ha generado ciento de comentarios en redes sociales, donde algunos de los internautas aprovecharon para revivir anécdotas parecidas o incluso para expresar el nivel de inseguridad que percibe la gente en dicho país.

Fenómeno de la mariposa de alas púrpuras sorprende a Cancún

“Lo que se vive actualmente es una histeria colectiva permanente!!!”; “Ríanse pero esa es la gente que sobrevive jaja en latam corres y luego preguntas"; se lee en los comentarios.

PODRÍA INTERESARTE: Videos: Tornado sorprende a los habitantes de Guamúchil en Sinaloa

Restaurante hace paródica con el momento

El restaurante afirmó a los medios locales que fue solo una confusión “no fue más que un malentendido” y además, aprovechó el momento para hacer una paródica y seguir su publicidad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado