Video Graban pelea en vuelo de Manchester a Ámsterda
07 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Graban pelea en vuelo de Manchester a Ámsterdam

Pasajeros a bordo de un Boeing 737 de un aerolínea holandesa, presenció la pelea en vuelo de Manchester a Ámsterdam , seis personas fueron arrestadas.

Seis pasajeros fueron arrestados después de protagonizar una pelea en vuelo de Manchester a Ámsterdam, causando pánico entre las personas que se encontraban en dicho vuelo.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de mayo durante un vuelo en un Boeing 737 de la aerolínea holandesa KLM, donde una mujer identificada como Maya Wilkinsonx, logró captar el momento de la pelea.

Aparentemente sin motivos, los pasajeros empezaron a golpearse entre sí en pleno vuelo de Manchester, Reino Unido, a Ámsterdam, Holanda. Sin embargo, tiempo después se comenzó a especular que pudo haber sido una discusión por acto de racismo.

Captan momento de la pelea en pleno vuelo

En la grabación se puede ver como dos sujetos se golpean con bastante rabia durante unos cuantos segundos. Posteriormente se ve al piloto de la aeronave de KLM tratando de apaciguar las tensiones de la riña, mientras que el copiloto trató de tranquilizar a las personas por medio de las bocinas.

De fondo también se podría escuchar a una mujer pidiéndole a las personas que se compartan. “¡Compórtense! ¡Esto es un avión, maldita sea!”, expresó.

Una vez las personas calmadas, se puede observar en el video como uno de los sujetos presentaba golpes en el rostro y estaba bañado en sangre.

Luego de que se calmaron las cosas se ve a un sujeto caucásico con golpes en el rostro y manando sangre.

PODRÍA INTERESARTE: Mhoni Vidente predice resultado entre Canelo Álvarez vs Bivol

PODRÍA INTERESARTE: Pelotero de los Leones de Yucatán recibe pelotazo en la cabeza

Detienen a los involucrados

Poco después del aterrizaje, arribó la Policía Holandesa, quienes ingresaron al avión y arrestaron a seis sujetos de origen británico.

Por su parte, la aerolínea KLM señaló que ningún miembro de la tripulación había resultado herido como resultado de la pelea a bordo del Boeing 737.

La pelea se volvió viral después de que personas cerca de la fila donde ocurrieron los hechos, comenzó a grabar el momento, y luego compartirlo en redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado