Video Gatito que cambia de color sorprende a internautas
11 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Gatito que cambia de color sorprende a internautas

Gatito que cambia de color sorprende a su dueña y genera decenas de comentarios ,“No le hiciste caso a la etiqueta y se le fue el color”, entre los comentarios

Recientemente se viralizó en TiKTok un video sobre un gatito que cambia el color de pelo, sorprendiendo a todos los internautas y causando decenas de comentarios sobre el hecho, ¿por qué será este fenómeno o fue un simple error?

El video fue publicado por el usuario Anaisxxroca, el cual ya cuenta con 7.5 mil vistas, así como alrededor de 12.1 millones de comentarios y 1.7 l’me gusta’.

“Yo pensando que mi gato era gris”, se escucha decir en el video, con una serie de fotos de un felino bebé gris, sin embargo, nada es lo que parece en este video, pues la usuaria de TikTok dio a conocer que cuando lo baño, el animal cambió de color y se puso totalmente blanco.

Ante tal sorpresa, Anaisxxroca, no dudo compartirlo con todos sus seguidores, quienes comentaron la publicación, en una de ella, la dueña de este “gatito que cambia de color”, explica que no lo compró así, sino que lo adopto, así que seguramente estaba gris por sucio.

Entre otro de los comentarios se puede leer que “muchas veces venden a los gatos pintados para cobrar más por ellos”, tal como pareció ser esté el caso, a pesar de que la joven lo adoptó.

“No le hiciste caso a la etiqueta y se le fue el color”; “Cambia de color con el agua caliente”; “ten mucho cuidado con el sol, los gatos blancos son muy propensos al cáncer de piel por quemarse en orejas y nariz, mejor prevenir siempre”; fueron otros de los tantos comentarios.

PODRÍA INTERESARTE: Descubre cuál es tu personalidad según tu posición de dormir

Hombre rescata una docena de gatitos

En Luisiana, Estados Unidos, mientras el hombre conducía hacia su casa. Inesperadamente vislumbro al gatito bebé en medio de la carretera, pero en su buena intención por ayudar, comenzaron a salir otros pequeños felinos de entre el pasto.

Al respecto el hombre aseguró que no estaba listo para llevarlos a todos, pero tampoco podía dejarlo abandonado a su suerte, por lo que cargó a cada uno de los pequeños gatos y los llevó a casa, donde las cuidarán mientras encuentran un buen hogar.

En total son 13 gatitos, actualmente todos viven sanos y salvos con Robert y su familia en la granja, pero están tratando de que la mayoría de ellos puedan ser adoptados. La historia se viralizó en la red social de Reddit.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Captan a perrito robando en plena misa, iba por el pan

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado