Video Futuro papá se desmaya al saber el sexo del bebé
21 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Futuro papá se desmaya al saber el sexo del bebé

Futuro papá se desmaya con una gigante sonrisa al saber que tendrá un niño, internautas piden que no esté al momento del parto. El momento se viraliza.

La “revelación de sexo” es uno de los eventos más importantes para algunas parejas cuando se encuentran en la espera de un bebé. Así como se ha convertido en una tendencia compartir el momento en redes sociales. Así fue como se viralizó el momento en que un futuro papá se desmaya al conocer el género de su bebé.

De acuerdo con la creadora del video, el desmayo ocurrió por emoción y no pánico, ya que se enteró que tendrá a su primer niño, después de tener dos niñas, así lo reveló la futura mamá.

“Tenemos 2 niñas por eso esa reacción al saber que llega un príncipe”, comentó.

La grabación rápidamente se viralizó y ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones y cientos de comentarios.

El momento fue compartido por la usuaria Ivón Herrera, @ivonherrera3 en TikTok, el cual fue acompañado con la canción de Índigo de Camilo y Eva Luna. Así como se puede ver, como después de prender un cañón de humo, lo sopla y comienza a salir humo de color azul, haciéndo referencia que será un bebé.

La madre brinca de emoción, mientras que el futuro papá, se queda estático y en los brazos de su esposa se desmaya y cae al suelo.

PODRÍA INTERESATE: Los mejores memes del antro tipo Insurgentes Sur en Polanco

Piden que el padre no esté en el parto

Este momento no tardó en viralizarse en la red social en donde algunos internautas pidieron a la mujer embarazada que el padre no esté al momento del parto debido a que podría ocurrir otro desmayo.

Mientras otros usuarios indicaron que al momento del desmayo el hombre siguió sonriendo, por lo que fue algo que ocurrió por felicidad.

“No lo dejen entrar al parto”, “Qué ni vaya a entrar al quirófano” y “Si no se había desmayado bien, con el trancazo sí”; fueron otros de los comentarios de los internautas.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Hombre se molesta al saber que será padre de una niña

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado