¡FUERTES IMÁGENES! Rapero adolescente se dispara en la cabeza en plena transmisión en vivo | VIDEO

¡Advertencia! Durante una transmisión un rapero adolescente se dispara en la cabeza y sus seguidores quedan impactados por el momento.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¡FUERTES IMÁGENES! Rapero adolescente se dispara en la cabeza en plena transmisión en vivo | VIDEO
Crédito: X 75 Secondes 🗞️ / @75secondes

¡CUIDADO CON LAS IMÁGENES! El pasado 18 de mayo de 2024, un rapero adolescente se disparó durante una transmisión en vivo en sus redes sociales provocando gran conmoción en todos los fans que lo estaban viendo.

En las últimas horas, se ha dado a conocer el video que muestra el momento exacto en el que el rapero adolescente, Rylo Huncho, se disparó de manera accidental en la cabeza cuando se encontraba haciendo una transmisión en vivo en sus redes sociales.

La familia del joven confirmó la noticia y también solicitaron apoyo económico para cubrir los gastos del sepelio.

TE PUEDE INTERESAR: Video: El rapero Tekashi 6ix9ine recibe brutal golpiza que lo llevó al hospital

¡ADVERTENCIA! Discreción con las imágenes: Rapero se dispara en plena transmisión

En la plataforma social de X, ha estado circulando un video en el que se puede ver a Rylo Huncho manipulando un arma de fuego frente a su cámara, aparentemente sin problema alguno.

Poco después, el rapero coloca el arma en su cabeza y se produce una fuerte detonación, tras lo cual Rylo desaparece de la toma.

El siguiente video contiene imágenes fuertes que pueden afectar a la audiencia. Se recomienda discreción y abstenerse de ver el video en caso de considerarse una persona sensible a este tipo de contenido.

Hasta el momento, las autoridades no han podido determinar si se trató de un accidente o un acto intencional.

La familia del joven músico compartió un emotivo mensaje en la plataforma GoFundMe, explicando que aún están investigando las causas detrás de la muerte del rapero adolescente.

“Hola, mi tía perdió recientemente a su hijo de 17 años por una herida de bala auto infligida en la cabeza. ¡Era su único hijo! Era madre soltera, pero cuidaba de su hijo lo mejor que podía. El suicidio/accidental fue la causa de su muerte; todavía estamos tratando de entender por qué”, publicaron.

En el mismo mensaje, la familia solicitó ayuda económica para cubrir los costos del funeral.

La inesperada muerte del rapero adolescente, Rylo Huncho, marcó el luto en la comunidad de seguidores del joven, quienes han expresado su pesar a través de las redes sociales. Se sabe que Rylo tenía una prometedora carrera en el rap, ya que tenía varios proyectos en marcha.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Rapero francés, Hatik, graba video con jersey de Tigres

Buscan atender desabasto de medicinas en México

[VIDEO] Existe una propuesta para la creación de laboratorios para la producción de medicamentos con la finalidad de que no haya desabasto en México.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×