¡A la mexicana! Así fue como un perrito pide de comer un pozole y enternece a todos | VIDEO

El perrito pide comer un pozole con tanta energía y necesidad que se volvió viral en redes sociales por su forma de responder.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¡A la mexicana! Así fue como un perrito pide de comer un pozole y enternece a todos | VIDEO
Crédito: PEXELS / Vanserline Vandenberg | Cookidoo

¿A quién no le gusta la comida mexicana? En las redes sociales un perrito que pide de comer un pozole con mucha desesperación y los usuarios en internet se murieron de ternura.

El pozole es uno de los platillos más representativos de México, con una historia que se remonta a siglos y con un sabor exquisito,y ha quedado demostrado que es algo del agrado tanto de pequeños y grandes hasta de animales.

TE PUEDE INTERESAR: Video Tiktok: Perrito aprovecha de una fuente pública

VIDEO: Perrito pide de comer pozole y conquista todos

A través de redes sociales se hizo viral un video de un perrito que con mucha alegría y emoción dijo que sí quería pozole cuando sus dueños le lanzaron la pregunta.

En el video compartido en la cuenta de TikTok, @beatrizmendez518, se puede ver al pequeño can devorando los granos de maíz y el pollo enterneciendo a todos los usuarios.


Estos son algunos de los comentarios que las personas dejaron en el video: “ ¡Hasta que por fin! Ya me había cansado en decir: ¡denle su pozolito!”;”Gansito come mejor que yo, que me invite pozole.”; “Provecho Gansito, te la rifaste porque sí te dieron tu pozolito.”; “Soy feliz porque sí tuvo su pozolito.”; son algunos de los comentarios que tiene el video.

TE PUEDE INTERESAR: Subastan a perrito abandonado en medio millón de pesos

¡Recibimos a los críticos de La Academia! Lola Cortés, Arturo López Gavito, Espinoza Paz y Chiquis

[VIDEO] ¡Estamos de gala esta mañana en Venga la Alegría! Nos visitan en el foro los Críticos de la Academia, Lola Cortés y Arturo López Gavito.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×