VIDEO: ‘Flores el Patrón’ lleva rosas a niña con CÁNCER en su cumpleaños; ¡Era su sueño!

‘Flores el Patrón’ cumple el sueño de está niña quien llora de emoción por verlo llevarle flores. Así se vivió este emotivo momento que se viralizó en redes.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
VIDEO_ ‘Flores el Patrón’ lleva rosas a niña con CÁNCER en su cumpleaños; ¡Era su sueño!.jpg
Crédito: TikTok @floreselpatron / Flores El Patrón

Prepárate para llorar. Por medio de las redes sociales, se viralizó el increíble momento en que ‘Flores el Patrón’ lleva rosas a una niña con cáncer que se encuentra hospitalizada, cumpliendo así su sueño.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuál es el significado detrás de regalar un ramo buchón? Algunos señalan que es una prueba de amor

“Señorita Mildred, le trae unas flores el patrón”, grita el creador de contenido de TikTok al entrar a la sala donde se encuentra la pequeña sentada en los brazos de su mamá, quien lloraba de la emoción.

La pequeña Mildred al ver que se trataba de ‘Flores el Patrón’ comenzó a llorar desconsoladamente de emoción, pues estaba recibiendo un ramo con ciento de rosas de colores.

“La quiero mucho señorita Mildred, quiero ser tan fuerte y valiente como usted”, se lee en la descripción del video compartido en TikTok el cual ya completa 26. 9 millones de reproducciones, así como cientos de comentarios en el que agradecen al Patrón por el gesto.

PODRÍA INTERESARTE: Desgarrador: Adolescente con cáncer revela a hermano que morirá

Flores el Patrón sorprende a niña con cáncer con un ramo

Cabe destacar que la niña no había solicitado el servicio, sin embargo, de alguna manera el creador de contenido se enteró y personalmente acudió a hacerle la entrega gratis para cumplirle su sueño de conocer al mismísimo ‘Flores el Patrón’, quien es uno de los TikTokers más populares a la fecha.

A través de los comentarios ‘Flores el Patrón’, hizo el siguiente comentario “¿Creen que si hayamos logrado cumplirle el sueño a la señorita mildred?”, y los usuarios han mencionado que “Sí”. El video ha enternecido a millones de usuarios de TikTok por el increíble gesto.

Feria Nacional de San Marcos 2024, una experiencia inolvidable para las personas

[VIDEO] La Feria Nacional de San Marcos 2024 promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes. Una verbena reconocida a nivel internacional.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×