¡De lujo! Fiesta de XV años se vuelve viral en TikTok por sus centros de mesa

¡Qué grata sorpresa! Una fiesta de XV años se vuelve viral en TikTok por sus lujosos centros de mesa gracias a una prestigiosa marca de joyería.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¡De lujo! Fiesta de XV años se vuelve viral en TikTok por sus centros de mesa
Crédito: TikTok aguscampaner / @aguscampaner

¿Eres de los que se quedan con los centros de mesa de las fiestas? Tienes que seguir leyendo pues recientemente las redes sociales han dado a conocer un caso que ha dejado sorprendidos a muchos, pues una fiesta de XV años se hace viral en TikTok gracias a los lujosos regalos de Pandora.

Por medio de las redes sociales, un video ha causado sensación al mostrar cómo una quinceañera dejó boquiabiertos a sus invitados al utilizar productos de la prestigiosa marca de joyería ‘Pandora’ como centros de mesa.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué gandalla! Señora arrasa con la mesa de dulces en una fiesta (VIDEO)

VIDEO: Fiesta de XV años se hace viral por los regalos Pandora

En TikTok, una cuenta ha compartido el video de una fiesta de XV años, ya que la celebración no solo contaba con la tradicional bolsa de regalos, sino que cada mesa estaba adornada con artículos exclusivos de Pandora.

Sin lugar a dudas, no en cualquier festejo te encuentras con regalos de este estilo y por ello que muchos se pregunten quién tuvo el corazón y dinero para hacer este obsequio a todos sus invitados.


El video resalta la influencia de la tradición de los XV años, arraigada en países de América Latina y España, mientras que la elección de utilizar joyería de alta calidad como parte integral de la decoración generó reacciones entre los usuarios de internet.

La persona que subió el video compartió su experiencia como invitada a la fiesta, destacando la originalidad de los organizadores y el detalle que tuvieron con todos los presentes.

Por supuesto que el clip ya ha generado cientos de comentarios elogiando la creatividad y estilo único de la celebración de la quinceañera.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es el estilo coquette y por qué se hizo tendencia en redes sociales?

Mamá perrea en fiesta de niños

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×