VIDEO: Felicitación al estilo Rugrats trae nostalgia a Tik Tok
Crédito: Tik Tok LoveShow.CDMX / @loveshow.cdmx
27 noviembre 2022
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

VIDEO: Felicitación al estilo Rugrats trae nostalgia a Tik Tok

Las redes sociales han viralizado rápidamente una felicitación al estilo Rugrats y ha provocado nostalgia en todos los usuarios por tantos recuerdos.

Nuevamente el ingenio de las personas y las redes sociales nos han permitido encontrarnos con una historia más o una inspiración para celebrar o felicitar a nuestras personas especiales en sus cumpleaños, pues gracias a la viralización de un video somos testigos de una felicitación al estilo Rugrats que trae nostalgia a Tik Tok.

En la plataforma social de Tik Tok se hizo viral la tierna felicitación de cumpleaños que fue inspirada por la serie de dibujos animados con la que muchos crecimos: Rugrats y de inmediato ha conquistado a los usuarios, que no han dejado de exponer los recuerdos que se les viene a la memoria al ver la forma de felicitar un cumpleaños.

Viral: El Namor de Quintana Roo, domina el mar Caribe

TE PUEDE INTERESAR: Video viral: Niña agradece a Dios por inventar los taquitos

Felicitación al estilo Rugrats

A través de TikTok se viralizó una tierna felicitación de cumpleaños muy al estilo Rugrats y debemos advertirte que el video ha hecho llorar a más de uno. La cuenta de @loveshow.cdmx fue la encargada de compartir el clip donde se observa una sorpresa que fue mandada para un fan de los Rugrats .

“Te traemos una pequeña sorpresa que te manda tu hermanita Fernanda con mucho cariño”, mencionan al principio del vídeo de TikTok.

En la calle se observa a una botarga de Reptar de los Rugrats acercándose al cumpleañero para entregar un aguinaldo de dulces.

Con una gran sonrisa el hombre parece recordar su infancia gracias a la botarga del dinosaurio, quien bailó la clásica canción de los Rugrats y que con semejante acción a muchos de los usuarios que ya vieron y compartieron este video les ha sacado las lágrimas de la nostalgia que ha provocado.

Sin embargo la felicitación al estilo rugrats no es la única, pues esa cuenta es de una empresa de servicios de entrega de regalos sorpresa a domicilio y ha hecho felicitaciones con temáticas muy divertidas y no solo nostálgicas.

Hay cientos de videos de felicitación que se han vuelto virales en la red social y han sido recibidos con mucho cariño, desde Rugrats hasta Bad Bunny y actualmente el perfil de Tik Tok cuenta con más de 201 mil 800 seguidores y más de 5 millones de Me gusta.

TE PUEDE INTERESAR:Viral: Pequeño celebra su cumpleaños con temática del Metro

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×