Video Fan del Tri se pasea en Catar con sonido de “Fierro viejo”
Crédito: Twitter Webcams de México / @Webcamsdemexico
21 noviembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Fan del Tri se pasea en Catar con sonido de “Fierro viejo”

“Colchones, tambores, refrigeradores, estufas, lavadoras, microondas...”, Fan del Tri se pasea en Catar con sonido de “Fierro viejo”. (VIDEO)

Muchos mexicanos ya se encuentran en el medio oriente para disfrutar de la Copa del Mundo 2022, donde muchos se han encargado de protagonizar videos graciosos, tal como este fan del Tri el cual se pasea en Catar con el sonido de “Fierro viejo”.

En las redes sociales comenzó a circular un video el cual algunos internautas han considerado como un acto gracioso, mientras que otros, algo vergonzoso.

El clip de tan solo pocos minutos, se puede ver como un hombre se las ingenia para aparecer con una bocina gigante guindada en su espalda y un sombrero en las manos por las calles de Catar.

Todo esto mientras el sujeto reproduce el audio de “Fierro viejo”, lo que ha generado gracia entre las personas que presenciaron dicho momento.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

“Colchones, tambores, refrigeradores, estufas, lavadoras, microondas o algo de fierro viejo que vendan”, se escucha en la grabación, y es que el hombre no quería perder la oportunidad de dar una pequeña probada de lo que se escucha por las calles de México.

PODRÍA INTERESARTE: FOTOS: Así fue la inauguración del Mundial Qatar 2022

Mundial Catar 2022: Internautas reaccionan al acto

El video se ha viralizado rápidamente en las redes sociales, donde la mayoría de los comentarios fueron reprobados por los internautas mexicanos, pues señalan que esto no demuestra respeto al país anfitrión y solamente pone a México en Vergüenza.

“Solo espero que el chavo no se meta en problemas y disfrute su visita este mundial estará lleno de restricción y mucha vigilancia”, comentó un internauta, ante las restricciones puestas por el país anfitrión.

Otros internautas señalaron que el mexicano hizo esta acción tan solo para hacerse viral y ganar unos segundos de fama.

Asimismo, hay otros que les pareció gracioso y que es una muestra de la alegría que caracteriza a los mexicanos.

PODRÍA INTERESARTE: Mexicanos tendrán centro de atención consular en Qatar 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×