VIDEO Fan arroja teléfono a Bad Bunny y él lo tira del escenario
TikTok
11 agosto 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: Fan arroja teléfono a Bad Bunny y él lo tira del escenario

Por medio de las redes sociales se ha viralizado un video que ha causado controversia, fan arroja teléfono a Bad Bunny y el cantante lo tira del escenario.

Uno de los cantantes del momento ha dado de qué hablar en los últimos días, en esta ocasión se viraliza el video en el que fan arroja teléfono a Bad Bunny y el cantante lo tira del escenario.

Cabe mencionar que durante las últimas semanas el exponente del género urbano ha acaparado los titulares por situaciones como negar su relación con Gabriela, besar a una mujer en una discoteca y ahora tirar el teléfono de un fan.

Durante su carrera, el puertorriqueño ha popularizado muy pocas polémicas. Incluso, le reconocen el apoyo a diversas causas. Sin embargo, durante las últimas semanas esta cuestión ha cambiado.

En esta ocasión los comentarios negativos sobre la actitud del cantante no se hicieron esperar. Sin embargo, las opiniones se mantienen divididas por lo ocurrido durante un concierto protagonizado por el cantante; esto fue lo que ocurrió.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Mujer embarazada en labor de parto escucha Bad Bunny .

Fan arroja teléfono a Bad Bunny y esta fue su reacción

Por medio de las redes sociales, han circulado diversos videos en los que los seguidores arrojan sus celulares al escenario para que los artistas se tomen una foto con el móvil.

Posteriormente, el teléfono regresa a su dueño, quien se encarga de viralizar la fotografía. De igual manera, son los artistas quienes pueden solicitar el celular de sus seguidores para grabar o tomar una foto.

Mientras se encontraba dando concierto del ‘World Hottest Tour’, Bad Bunny se tomó unos segundos para retratar el momento que vivía. Momento en el que un celular cayó al escenario.

Al notar la presencia del dispositivo, el cantante tomó el celular y lo arrojó a la parte trasera del escenario, lo que dividió opiniones. Unos aseguran que debió regresarlo, mientras otros señalan que las personas deberían ser más conscientes porque pueden herir a los cantantes o al público.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: El beso de Bad Bunny con fanática en plena fiesta .

HECHOS MERIDIANO QUINTANA ROO

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado